Veis bien el cambio o esperariais a tener uno nuevo? Yo estoi mas de 2 semanas sin tocar el pc y me tiro de los pelos

Saludos!!
Ya te ahorro yo el trabajo, el Silver arrow rinde UNA GOTITA mejor, la eficiencia ruido/rendimiento es mejor en el noctua al empezar, y a máximas rpm se cambian los papeles (es decir, el noctua es más silencioso pensando en idle), los acabados son algo mejores en el noctua, y el sistema de fijación me gusta más en el noctua.rokos escribió:Bueno pues lo curioso al restaurarlo, que se la primera y segunda velocidad si que funciona, pero la tercera no..., voy a probar otra vez a si si con esa se soluciona xD ahora mismo lo tengo a 4.4 y en juego no me pasa de 45-46, no creo que lo suba mas por que quiero que me dure jaja. Asique seguramente lo cambie por el NH-D14 o el Silver Arrow, esta noche toca empaparse review de cada uno.
Hombre, la verdad que el Silver arrow tiene una relación calidad/precio envidiable, y si miras solos rendimiento puro y duro, tienes algo que rinde prácticamente igual (de hecho gana por la mínima) por sensiblemente menos dinero que el noctua... Pero un noctua es muchas cosas, entre ellas calidad de acabados y silencio absoluto en idle.rokos escribió:Muchas gracias, jaja, a mi la verdad uqe me gusta mas Noctua, pero como en N3D estan locos con el Silver Arrow xDD , voy a echarla un vistazo. Espero no perder mucho rendimiento respecto al H100.
Saludos!
PD: Ya lo he restaurado de nuevo, y nada, solo dos velocidades, y paso de quedarmelo así, que no vale barato.
Total que al final, sin pc hagas lo que hagas jajajarokos escribió:Bueno pues he hecho otro cambio de ultima hora, no se si sera a mejor o a peor, pero me tenia loco el ruidito de los ventiladores de la 650D asique la he cambiado por una HAF X, no lo cambie por una Corsair 600T por que tienen los mismos ventiladores, que ademas es jodido sustituirlos por otros por que tienen de grosor 20mm y los mas usuales son de 30mm. ha ver como se porta la HAF X. Lo malo es que no me llega hasta la semana que viene...
Saludos!!