Uff... pues la fuente es bastante flojilla, las fuentes buenas dan la mayoría de la potencia en la linea de 12V (que es la más usada en los equipos de hoy en día), si te fijas en esta pasa justamente al revés...
Según la review de TPU, a la 6870, le calculo unos 10A consumidos de la línea de 12V, mi duda es si con los otros 7A bastará para todo lo demás... sobre todo para el 2500, el consumo de serie a plena carga se acerca a los 150W.
Probablemente la respuesta sea que sí, pero no garantizo nada con seguridad.
La 6870, como has visto, está bastante cara en pccomponentes, en amazon mejor (la 6850 si está barata en PCC). Si además quieres una fuente decente, echale un ojo a la NX620, no es de lo mejorcito, pero por el precio está muy bien.
El battlefield, a mi me costó 18€ el día de su lanzamiento (version rusa con traducción). La europea hoy en día la puedes pillar por poco más, y por supuesto tira genial
Yo para la caja que montas, me iria a por algo mas ventilado una cosa así: http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD6000, aunque cueste mas, pero te lo va a agradecer, si eres de Madrid la puedes ir a la tienda.
Es muy buen ensamblador y por la parte que me toca decir que tienen una atencion al cliente muy buena.
La fuente seguramente te llegue, pero no estaria demas cambiarla por una de estas: http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _600w.html , tarde o temprano la tendras que cambiar mas que nada por la seguridad del qeuipo y que ademas le podras subir perfectamente ha 4Ghz Facil. Los gastos de envio de pccomponentes por la fuente serian 7€ o así. Yo si fuera tu lo cambiaba todo a la vez, aunque tenga que esperar unas semanas mas.
Saludos!
EDITo: por que siempre tardo tanto en escribir!!!! xDDD
Sigo estando en duda.. ya que la gráfica esa, u otra que me compre, necesitará una fuente y claro... si vale 150 y la fuente 50 aprox, ya van 200, ponle 210 para redondear....
Estoy pensando aún, ya que pantalla dudo que me compre por que mi hermano se va 1 mes y tendré su pantalla grande para mi.
Y sigo pensando que mi GT 9600 está muriendo, por que llega a un cierto punto, que cuando juego así sin más me dan lags gráficos, supongo que serán gráficos ya que va la partida como si de repente da un bajón de FPS y va a saltos... pero bueno.
Quiero a ver si puedo terminar de petar esta pero no se, el dinero sigue ahí pero si me entra el vicio de motos nuevamente esos 200€ van a volar en menos de media hora, de ahí el por que me lo quiero gastar ya en el PC XD
Sinceramente, creo que la fuente te va a venir muy justa para esa gráfica y ese equipo. Si fuese una fuente de Antec, Corsair o alguna marca conocida te diría que perfecto. Mi consejo es que no tengas ese pedazo de equipo con esa fuente, a las malas pon una Tacens o una Nox que son más baratillas y al menos dan la potencia que anuncian de una forma más o menos estable (muchísimo mejores que la que tienes ahora mismo).
Con unos 160-170€ tienes el cambio, y es un gran salto a mejor. Puedes poner una gráfica un poco mejor, como una 6870, aunque ya sube a los 150€ solo la GPU... también puedes esperar un mes, que saldrán las nuevas AMD, a ver si los precios bajan un poco.
Tengo que hacer el pedido esta semana para que llegue antes del sábado ya que voy a pedir unas cosas con mi hermano que el necesita antes del sábado así que...
Tebi_neos escribió:En todo caso la segunda ya que tengo 200€ para gastar solamente, y la gráfica ya son 140
Es una fuente bastante buena, como dice rokos si acaso es un poco floja para gráficas muy, muy tochas, pero vamos contando en primer lugar que tu placa no admite más de una gráfica, y en segundo que siendo una corsair cualquier cosa que consuma menos que una gtx 570 va a tirar fino, yo la veo una buena elección. Las que son más baratas no me ofrecen ninguna garantía, y las que son claramente mejores, como la que te ha puesto rokos, puedes ver que se van de precio.