Los coches de mi padre XD
El último que compramos fue un Peugeot 307 SW de 136cv y 6 velocidades en gris metalizado. Las imágenes no se corresponden con los coches pero el modelo es parecido.
El anterior a ese un Peugeot 405 2.0 turbo e intercooler negro.
El anterior a ese un Renault Clio 1.4 RT bastante antiguo ya.
Anterior a ese la furgoneta que tenemos que sería el que principalmente yo conduciría y pondrían el seguro de esta a mi nombre. Una Nissan Vanette Coach.
Esos 4 coches tienen seguro, ahora tengo otros que no tienen seguro pero están todos los papeles en regla y matriculados.
Un Renault 5 Copa (sin turbo) casi 100cv, preparación rally, este es el coche que a partir de este verano seguramente conduzca. El mio es naranja y negro, no amarillo.
Le sigue un Mini Cooper de los antiguos que no zumba tanto como el R5 pero no está mal, este lo acabamos de pintar y está preparado para uso.
Un Renault 8 que es el coche de mi infancia

este coche se ha puesto a 160Km/h y sigue funcionando.
Luego tengo otro Renault 5 pero que es de las versiones más sencillas que salió y aunque funciona hay que hacerle una reparación en el motor porque no funciona bien, tiene una viela doblada.
Y el coche en regla más antiguo que tengo es un Renault 4, más conocido como el 4cv o 4/4.
Luego también tengo en mi finca un Jeep Comando y una autocaravana Ebro pero estos dos están fuera de circulación.