Anime
Re: Anime
Estan sacando una nueva version del anime fiel al manga FMA Brotherhood
Es igualito que el manga, lo nuevo se basa en la historia justo antes de que Rukia llegara a Karakura, los peores rumores dicen que tendremos relleno justo hasta final de año, los mejores hablan de 3 o 4 meses ...
Cada mes sale un tomo de manga y cuatro capítulos de anime, echa cuentas.
Aunque el anime va un poco más rapido, por eso nos toca relleno. Supongo que dependiendo de como va la serie será un tomo manga -> 3 caps anime y en algunos casos 2 caps de anime.
A ver lo que leen, de todas formas, cada serie es distinto.
Aunque el anime va un poco más rapido, por eso nos toca relleno. Supongo que dependiendo de como va la serie será un tomo manga -> 3 caps anime y en algunos casos 2 caps de anime.
A ver lo que leen, de todas formas, cada serie es distinto.
- jesusron13
Yo voy al día con Naruto y con Bleach (sí empecé a verlo y es una pasada), y como varios posts atrás habláis de Gantz pues... decir que me pareció bastante malo el anime y sobretodo como te quedas sin final ni nada claro.
Por cierto alguno habéis visto el anime de Devil May Cry? Decían que iban a hacer nuevos episodios pero hasta la fecha... también otra cosilla, hay varios animes de Street Fighter, los habéis visto? cuál es el mejor? termina alguno de ellos? Quiero decir si tienen final porque si no...
Por cierto alguno habéis visto el anime de Devil May Cry? Decían que iban a hacer nuevos episodios pero hasta la fecha... también otra cosilla, hay varios animes de Street Fighter, los habéis visto? cuál es el mejor? termina alguno de ellos? Quiero decir si tienen final porque si no...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
A mi gantz me parece un pedazo de serie... el problema es que hicieron el anime, y como el manga continuaba (y aun continua) se inventaron un "final", sin pies ni cabeza, cualquier buen otaku te dira que lo veas hasta el tomo 8 (en el anime), a partir de ahi se lo inventan todo y lo joden... si te gusta el manga te lo recomiendo (muchisimo
) sino... pues supongo que te quedaras pensando en una serie mediocre si solo has visto el anime 
El anime de DMC lo he visto, y la verdad tiene algún punto espectacular (entendiendo como bonito)... pero en general en mi opinion la serie es flojilla y bastante corta... de street figthter ni idea, pero me suenan a bastante antiguos xD
Luego como hice unas páginas atras te recomiendo death note, que es rara la persona que lo ve y no le gusta

El anime de DMC lo he visto, y la verdad tiene algún punto espectacular (entendiendo como bonito)... pero en general en mi opinion la serie es flojilla y bastante corta... de street figthter ni idea, pero me suenan a bastante antiguos xD
Luego como hice unas páginas atras te recomiendo death note, que es rara la persona que lo ve y no le gusta