Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Los portatiles de Apple que montan núcleos penryn están teniendo serios problemas gráficos a la hora de usar ciertas aplicaciones como el safari o el quicktime.
Sin embargo, el problema parece no estar en los procesadores de Intel, sinó en el software, ya que los fallos aparecieron despues de la última actualizacón de Mac OS X Leopard.
Se espera que la siguiente versión de Mac OS aporte soluciones.
Una actualización de software que solo provoca fallos en un micro, parece que el micro tenga un fallo que se puede mitigar por software y la actualización no tenia aplicado dicha "correción" o "adaptacion"