Microsoft anuncia Directx 11
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Microsoft anuncia Directx 11
Microsoft ha anunciado algunas características del nuevo Directx 11, aunque no ha dado ningún detalle acerca de su lanzamiento.
- Solo va a estar disponible para Windows Vista o superiores (cuando saquien alguno nuevo)
- Será compatible con las gráficas que soporten DX10 y DX10.1 .
- Una nueva tecnología permitirá usar el procesador gráfico, en paralelo con el procesador de la máquina. (Es decir mas o menos lo que NVidia propone con CUDA).
- Los equipos multicore se verán beneficiados, ya que mejora el soporte multihilo.
- Habrá una nueva tecnología de teselación, que permitirá variar la calidad de los render en función de la distancia (más cerca más calidad, más lejos menos) (Esto permitirá optimizar bastante el rendimiento).
De momento, y como era esperar solo para Vista, está bien lo del procesador en paralelo, porque así nos quitamos de sistemas propietarios de ATI o NVIDIA que luego usarán unos juegos si y otros nó en función de lo que paguen estas últimas. Me alegro de la mejora para el multihilo en los multicore (era obvio que esto lo tenían que mejorar) y lo de la teselación, ojalá desemboque en una mejora del rendimiento (ahora seguramente los juegos lo hacen, pero metiendo otra capa más antes del DirectX, si lo hace el Directx directamente habla con el hardware, con lo que mejorará el rendimiento).
- Solo va a estar disponible para Windows Vista o superiores (cuando saquien alguno nuevo)
- Será compatible con las gráficas que soporten DX10 y DX10.1 .
- Una nueva tecnología permitirá usar el procesador gráfico, en paralelo con el procesador de la máquina. (Es decir mas o menos lo que NVidia propone con CUDA).
- Los equipos multicore se verán beneficiados, ya que mejora el soporte multihilo.
- Habrá una nueva tecnología de teselación, que permitirá variar la calidad de los render en función de la distancia (más cerca más calidad, más lejos menos) (Esto permitirá optimizar bastante el rendimiento).
De momento, y como era esperar solo para Vista, está bien lo del procesador en paralelo, porque así nos quitamos de sistemas propietarios de ATI o NVIDIA que luego usarán unos juegos si y otros nó en función de lo que paguen estas últimas. Me alegro de la mejora para el multihilo en los multicore (era obvio que esto lo tenían que mejorar) y lo de la teselación, ojalá desemboque en una mejora del rendimiento (ahora seguramente los juegos lo hacen, pero metiendo otra capa más antes del DirectX, si lo hace el Directx directamente habla con el hardware, con lo que mejorará el rendimiento).
Re: Microsoft anuncia Directx 11
Gran noticia para todos nosotros, pero mal momento para sacarlo yo creo.
Re: Microsoft anuncia Directx 11
Pero la salida del D11 no puede ser ahora, justo cuando Blizzard, Valve, EA y Sega han dicho que van a crear juegos con soporte para D10.1, ya que el exito de estas nuevas ATI no está dejando indiferente a nadie.
Y creo que ahora mismo no hay ningun juego con soporte para 10.1
Y creo que ahora mismo no hay ningun juego con soporte para 10.1
Re: Microsoft anuncia Directx 11
Lo han anunciado ahora, lo que no sabemos es si será ahora o dentro de 2 años (que será lo más normal).
Re: Microsoft anuncia Directx 11
desde que se sabe algo sobre D11 se ha dicho que la salida vendrá entre 2009-2010.
Creo que la posible salida del D11 puede ser finales de 2009 o principios de 2010 y quien sabe si puede venir de la mano con Windows 7
Creo que la posible salida del D11 puede ser finales de 2009 o principios de 2010 y quien sabe si puede venir de la mano con Windows 7
Re: Microsoft anuncia Directx 11
Exactamente ahora empieza el desarrollo, probablemente como dice Ghost tarde en salir y para entonces esperaran que Vista y 7 tengan más implantación.