Desinstalar Windows Defender

TrIpeR

Desinstalar Windows Defender

Mensaje por TrIpeR »

Hola!! Tengo un problemilla, el sistema operativo es el Vista 64 y el problema es que no consigo quitar el windows defender que por defecto viene instalado como servicio de windows y no como programa por lo que no puede ser quitado en agregar o quitar programas. Hasta aqui vale. El problema es que el windows defender no me deja ejecutar un .exe que debería ejecutarse automáticamente en el inicio y necesito que lo haga. Tampoco puedo configurar el windows defender para que permita que se ejecute, pues he de hacerlo cada vez que arranco el SO. He paralizado y deshabilitado el servicio y ahora ya no se puede abrir el windows defender, pero me sigue bloqueando el .exe y sale el icono en el área de notificación. Aunque cuando le doy a abrir me dice "el proceso esta desabilitado para habilitarlo manualmente..."

Yo lo que quiero es quitar totalmente el windows defender del equipo. Muchas gracias, llevo toa la tarde con esto y estoy ya...@|#@€#
alarido

Re: Desinstalar Windows Defender

Mensaje por alarido »

Si sabes como se usa msconfig abrelo y en la pestaña inicio busca Windows Defender y deshabilitalo, si no simplemente inicio ejecutar msconfig y en la dichosa pestaña busca el Windows Defender y deshabilitalo y mira a ver si con eso es suficiente.
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

Si, si eso ya lo he hecho y nada... ni en msconfig ni en services.msc, quizá si borro archivos que se necesiten para el windows defender ya este no se pueda ejecutar. no?
alarido

Mensaje por alarido »

Por lo que se es parte de Vista asi que mal asunto.
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

En fin... cuando por una parte me empezaba a gustar el vista....
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

Me está dando otros problemas con otros archivos .exe, tengo privilegios de administrador. Voy a probar con el de 32 bits, que no me suele dar problemas.
alarido

Mensaje por alarido »

Prueba con este otro enlace:

http://www.microsoft.com/spain/athome/s ... t/faq.mspx
"Desinstalación de Windows Defender"
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

Gracias alarido pero een ese enlace es para windows XP, alli el w.defender es un programa como otro cualquiera, en el vista te dicen que lo hagas con lo de msconfig y services.msc y si, no se puede abrir pero me sigue bloqueando el archivo de inicio.

Para desinstalar Windows Defender de Windows 2000 o Windows XP:
1.En el menú Inicio, seleccione Todos los programas y, a continuación, haga clic en Windows Defender.
2.Salga de Windows Defender. (Haga clic en la flecha situada junto al icono de ayuda y seleccione Salir de Windows Defender).
3.En el menú Inicio, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Agregar o quitar programas.
4.Haga clic en Windows Defender.
5.Haga clic en Quitar y, después, en el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en Sí.
GLaDi

Mensaje por GLaDi »

Buenas,

Para deshabilitar el windows defender, debes ir a:

Inicio > Panel de control > Windows Defender > Herramientas / Opciones > Deshabilitar casilla AutoStart.

Saludos! :mrgreen:
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

Eso es lo primero que hice pero te da igual...
Responder