Como instalar un programa en otro disco duro!

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Javier56

Como instalar un programa en otro disco duro!

Mensaje por Javier56 »

Pues vereis mi problema es que al bajarme un programa en (este caso una expansion de un juego) intento instalarlo i me
dice que no puedo instalarlo que no tengo suficiente espacio en el disco duro (requiere 8 gb) el caso es que en el [:C] es verdad que no tengo espacio es de 28 gb pero lo tengo lleno. I el caso es que tengo otro disco duro (D:) en mi pc que tiene una capacidad libre de 88 gb que hay cabe el programa perfectamente pero no me da a elejir en cual de los dos instalarlo i intenta instalarse en el [C:] el cual no tiene capacidad suficiente pero yo quiero que se instale en el D: para que pueda instalarlo sin problemas el caso es que en el [C:] he intentado liberar espacio lo que pasa es que todo son programas de windows que no puedo eliminar. DECIRME COMO INSTALAR ESE PROGRAMA EN EL OTRO DISCO DURO (D:).

Muchas gracias por su atencion i espero que me ayuden por que llevo 3 dias intentandolo i ya estoy desesperado he intentado de todo :(.

espero que me ayuden.
SoTA

Re: Como instalar un programa en otro disco duro!

Mensaje por SoTA »

Damos por hecho que nos hablas de la expansion gratuita de un juego, pues en este foro no está permitido hablar de piratería.

Cuando instalas un juego, puedes elegir donde instalarlo si, pero tu estás instalando una expansión, el juego original ya lo tienes en C: y ahí es donde se instala la expansión, no puedes cambiarlo a menos que reinstales el juego entero en la otra unidad.

Bienvenido.
Javier56

Mensaje por Javier56 »

No si el juego entero lo tengo en la unidad [D:] i es donde quiero que se guarde la expansion...
si por desgracia no huviera solucion ha este problema me gustaria que me dijierais algun programa para cambiar los datos de un disco duro a otro como: Juegos, y programas de todo tipo... o clonar los al D: para poder liberar espacion en el C: i poder meter la expansion hay... es el unico remedio que veo...
pero si teneis la solucion a cambiar de sitio donde se guarde a expansion, os lo agradeceria mucho...

Muchas gracias.
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

Es raro que no te deje seleccionar la partición, normalmente tienen alguna opción de instalacion por defecto o personalizada, siendo esta última la que deja seleccionar la partición.
Es raro, de que programa hablamos?
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
alarido

Mensaje por alarido »

Si el juego esta en D: es casi imposible que el instalador te obligue a instalar en C:, o bien no has encontrado como decirle donde instalarlo o falla porque no hay suficiente espacio en C: para descomprimir los archivos de la instalación en la carpeta temporal (muy tipico) pero entonces suele dar error a mitad de instalación, unas capturas de pantalla de ese instalador no vendran mal.
Javier56

Mensaje por Javier56 »

Pues de la expansion de el juego World of warcraft wrath of de lich king osea la WOLTK el juego lo tengo instalado entero en el D:\ con la otra expansion la burning crusade... pero me descarge la siguiente expansion para seguir jugando pero al descargarlo he intentarlo instalar me salio ese menssaje de falta de espacio sin preguntarme el destino...
Javier56

Mensaje por Javier56 »

Aqui dejo unos pantallazos del instalador:
Imagen

Imagen

Imagen
alarido

Mensaje por alarido »

Me parece que vas a tener que mover la carpeta temporal a otra particion que tenga espacio suficiente, pero no lo tengo claro ya que las capturas son minusculas para ver que pone.
Javier56

Mensaje por Javier56 »

Como se hace eso?, Ya estoy instalando el juego entero de nuevo, y se esta instalando todo en la Unidad D: (La que tiene espacio) pero la expansion sigue intentandose instalar en la C:.

Que puedo hacer :( Llevo mucho tiempo asi.
SoTA

Mensaje por SoTA »

Las imagenes que pusiste no se pueden ver en grande asique no veo bien.

Prueba a poner manualmente la dirección donde se tiene que instalar.

Sinó prueba a poner el instalador en la misma carpeta en la que está el juego instalado.
Responder