ME PODEIS ECHAR UNA MANO??

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
TANGO81

ME PODEIS ECHAR UNA MANO??

Mensaje por TANGO81 »

hola a todos,estoy un poco pegado en informática y además he retrasado todo lo que he podido el aprendizaje.Estoy estudiando para el CNP , creo que entraré este año pero no lo sé,si alguien quiere, me gustaría que me dijese por donde le meto mano al Linux , además no le tengo manejo al teclado, y lo más importante creo que debería aprender mejor el xp y el vista.Como veis estoy informáticamente perdío , si alguien es tan amable lo agradeceré . GRACIAS
SoTA

Re: ME PODEIS ECHAR UNA MANO??

Mensaje por SoTA »

No se muy bien que es lo que quieres...

Si lo que buscas es una distribución de linux para empezar, bajate Ubuntu.

Para mejorar tu manejo del teclado lo mejor es escribir en foros de algún tema que te guste, y usar el msn. Antes de que te des cuenta escribirás como si nacieras con un teclado debajo del brazo :)
TANGO81

Mensaje por TANGO81 »

GRACIAS, sota, pues voy a probar a ver que tal.Ya te diré algo es que ni yo sé lo que realmente quiero , sólo sé que sin la informática estoy perdido!!!!! muchas gracias
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

Solos necesitas tiempo, un ordenador y una conexión a internet, todo el dia metiendote en foros y paginas relacionadas con el mundillo y al buscar una duda habras aprendido 20 cosas nuevas, asique parece algo lejano pero se va realmente rapido. Suerte!
TANGO81

Mensaje por TANGO81 »

Muchas gracias por contestarme triper ,tengo que ir probando poco a poco .GRACIAS
maceddy

Mensaje por maceddy »

eso es muy cierto para tener manejo con el teclado es simple... solo msn y foros... escribiendo post, asi aprendi io a usar el teclado..! y bueno si quieres aprender mas busk webs relacionadas como dijo antes TrIpeR! y eso es todo cuando menos lo veas ya estaras reparando hasta tu propia maquina..! :D
-=MaC-EddY=-
Responder