Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
De ser así, Firefox tendría su versión 64 bits para Windows en la versión 3.6 de Firefox. La versión 64 bits para Linux ya existe.
La diferencia de rendimiento y velocidad son notables en la versión de 64 bits, pero esto tiene un problema y es que los plugins están basados en 32 bits, asi que se estaría quitando la principal ventaja que ofrece el navegador.
En las gráficas vemos la versión 3.1 compilada para 64 bits, frente a la versión para 32 bits.
Estoy mirando la versión de Firefox en mi linux, pero no se como ver si es la 64bits, porque en principio mi Pc es 64bits y mi Linux también, pero entiendo que se pueden ejecutar aplicaciones 32bits también, por lo que no se si la que viene en los repositorios es la versión 32 o 64 de firefox... ¿Sabes como se podría mirar? En el paquete de instalación de los repositorios no sale nada significativo como amd64 o algo por el estilo.
En Linux si el sistema operativo es de 64 bits, creo que se compila con compiladores de 64 bits, pero no creo aproveche las ventajas que ofrecen los citados 64 bits si el código no está optimizado para ello.
De todas formas, el Flash por ejemplo si que hace referencia a los citados 64bits, el paquete se llama:
libflashplayer-10.0.22.87.linux-x86_64.so.tar.gz
Así que existe alguna posibilidad de que el Firefox esté en esa cantidad de bits.