Coleccion de revistas Informática
Coleccion de revistas Informática
A alguien le interesa una coleccion de revistas de informática?
Tengo Personal Computer & Internet, Computer Hoy, Pc Today, La guia del comprador de ordenadores, Pc Actual, Micromania y alguna más suelta.
Tengo Personal Computer & Internet, Computer Hoy, Pc Today, La guia del comprador de ordenadores, Pc Actual, Micromania y alguna más suelta.
Re: Coleccion de revistas Informática
Las regalo! pueden serle utiles a alguien que empiece en este mundillo!
jaja, pareces desesperado por quitarte el bulto. ¿tantas tienes?
Las de Micromanía si son muy antiguas y están bien cuidadas quizá sean fáciles de vender en eBay y similares.
jajaja, de micromania creo que tengo solo 1 o 2, las que mas tengo son de computer hoy, en su dia me las lei enteras, tampoco tengo tantas, medio metro de alto es el monton, me da pena tirarlas sobre todo si le pueden servir a alguien, pero sino no me quedara otro remedio porque necesito el espacio
Pues, llevalas a alguna biblioteca y que las metan en la hemeroteca xD
Buenas tío, ¿De qué zona de Madrid eres?
Yo por ahora espacio sí que tengo, y siempre hay algún artículo interesante aunque sean PC´s más antiguos.
Si me pilla bien geográficamente y aún las conservas, cuenta conmigo!
Saludos!
Yo por ahora espacio sí que tengo, y siempre hay algún artículo interesante aunque sean PC´s más antiguos.
Si me pilla bien geográficamente y aún las conservas, cuenta conmigo!
Saludos!
[equipo]PC Sobremesa|Intel Core i5 2310 2,9GHz||4GB DDR3 SDRAM|HD graphics 2000|Hitachi 500GB SATA2||||||Windows 7|LG Flatron 22"||||[/equipo]
Una pena que haya visto este mensaje tan tarde. Me he deshecho ya de todas y lo peor es que han ido al contenedor de reciclaje.