problemas con el teclado
problemas con el teclado
al escribir texto, las palabras se me desordenan, me cambian de linea o de renglon, y por tanto me es muy dificil escribir ya que tardo una eternidad en redactar y reordenar las letras; me podeis decir cual puede ser la causa y como solucionarlo? gracias...
Re: problemas con el teclado
Que raro.
Lo único que se me ocurre es que tengas un portatil y al escribir roces el touchpad, esto es bastante común, pero no se si es tu caso. Si tienes un portatil prueba a desactivar el touchpad y redactar un texto a ver si el problema continua.
Lo único que se me ocurre es que tengas un portatil y al escribir roces el touchpad, esto es bastante común, pero no se si es tu caso. Si tienes un portatil prueba a desactivar el touchpad y redactar un texto a ver si el problema continua.
si, tengo un portatil: windows 7 de 64bits; pero no veo que roce el touch al escrivir...y me sigue sucediendo lo mismo. sabrias algun otro motivo ? y si no, me dices paso a paso como desactivarlo? mas que nada para ir descartando... gracias.
Pues otra razón no se me ocurre.
Para desactivar el touchpad suele haber una forma rápida con la tecla Fn, pero si no sabes cual es, deberías poder hacerlo vía Panel de control->Hardware y sonido->Touchpad.
Para desactivar el touchpad suele haber una forma rápida con la tecla Fn, pero si no sabes cual es, deberías poder hacerlo vía Panel de control->Hardware y sonido->Touchpad.
Yo creo que será lo que ha dicho SoTA... sino, puede haber mas motivos, por ejemplo que te quieran gastar una broma pesada, pero se me hace muy rebuscado.
Prueba con un live-cd de linux a ver si lo sigue haciendo, también hay usbs para trollear como estos: http://www.thinkgeek.com/gadgets/electronic/ae83/ , pero vamos que dudo mucho que hayan invertido tiempo para eso xD
Saludos
Prueba con un live-cd de linux a ver si lo sigue haciendo, también hay usbs para trollear como estos: http://www.thinkgeek.com/gadgets/electronic/ae83/ , pero vamos que dudo mucho que hayan invertido tiempo para eso xD
Saludos
he probado desconectando el touchpad y me sigue dando los mismos problemas; no teneis idea que puedo hacer? incluso para escribir estas lineas he perdido la paciencia reordenando las letras ya que el puntero cambia de sitio...
Mira lo que te comenta Igb, puedes tener un troyano y que alguien te esté haciendo la vida imposible remótamente. También existe la posibilidad de que se le haya ido la pinza al touchpad y se mueva "solo".
correcto; he desactivado el touchpad y el problema se ha solucionado ( anteriormente habia analizado mi pc en profundidad y estaba limpio de virus ). gracias.
pero como a aparecido el problema del touchpad y como se podría solucionar para poderlo utilizar en el futuro? gracias.
pero como a aparecido el problema del touchpad y como se podría solucionar para poderlo utilizar en el futuro? gracias.
Es posible que se le haya ido la pinza al sensor de movimiento, al más mínimo roce o contacto con zona cercana y de ahí que haga esos extraños
Una prueba que puedes hacer es reinstalar los drivers del touchpad, y si sigue funcionando mal, te tocará ir con un ratón usb a todas partes.