wordpress
wordpress
no se si el tema que propongo no tiene que ver con el temario; pero ahora tengo una página web en wordpress, y estoy buscando un plugin similar, para que me entendais, a un folleto pasando las hojas. es para poner unas cuantos folios escritos que haga el simil de pasar de hoja en hoja como si se tratase de un libro. me podeis ayudar a encontrarlo o decirme el nombre para que pueda encontrarlo? saludos..
Re: wordpress
Con jQuery se puede conseguir el efecto de pasar hojas http://xyberneticos.com/index.php/2007/ ... en-jquery/
gracias por la información; por otra parte he instalado el plugin "pageplip" en wordpress y me he descargado posteriormente mis imágenes pero no se visualizan en la presentacion. me podrias decir cual es el problema? gracias...(ya le puse permiso de escritura)
que quieres decir con el log? si te refieres al fichero de php si , ya que tengo alojamiento web...
no y tampoco se como se tiene acceso...
y que pasos debo de seguir para solucionarlo ? incluso para saber si tengo acceso al log...
Consulta con el proveedor de hosting. Dile que si te puede facilitar el log de php de tu página.