Me quiero pasar al linux
Me quiero pasar al linux
Hola, actualmente tengo instalado el windows 7 pero por un problema de compatibilidad con la impresora me quiero pasar a linux. Que version me recomendais, tendre problema con falta de algun driver al instalarlo? gracias
Re: Me quiero pasar al linux
Mira en la web de la impresora si tiene drivers para linux. O pon al menos el modelo.
Prueba la ultima versión de ubuntu, o dentro de una semana sale OpenSuse 12.1
Prueba la ultima versión de ubuntu, o dentro de una semana sale OpenSuse 12.1
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Opino igual, ubuntu, con sus virtudes y defectos, probablemente sea la forma más sencilla de empezar en el mundillo Linux hoy en día. La 11.04 creo que es la última, pero vamos es mirar la página un momentito
saludos
saludos
Apoyo tanto a IGB como a JM~, Ubuntu y OpenSuse son las mejores opciones. En mi caso prefiero OpenSuse debido a que soy más de KDE y está mejor optimizado en ella, pero ambas son muy buenas.
Sí, la 11.04 es la última *buena*, después ya todo es Unity y Gnome3Igb escribió:Opino igual, ubuntu, con sus virtudes y defectos, probablemente sea la forma más sencilla de empezar en el mundillo Linux hoy en día. La 11.04 creo que es la última, pero vamos es mirar la página un momentito
saludos
PD: Lo siento por el off-topic, no me he podido resistir.
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!