En primer lugar, me imagino que lo que te interesa es AutoCAD a nivel profesional, es decir, que necesitas un rendimiento alto, una gráfica optimizada para diseño, y ese es el principal uso del PC (me refiero a que, por ejemplo, no usarás videojuegos, o lo harás esporádicamente y sin priorizarlo sobre otros apartados)
Yo, con un presupuesto holgado como es el caso, tal vez te recomendaría esperar un par de semanas a que la nueva plataforma de intel (LGA 2011) empiece a estar disponible y en stock, porque de cara a entornos profesionales puede ser una mejora considerable.
Por el resto, pues lo típico de un ordenador para esos menesteres: RAM en cantidad (los proyectos muy grandes suele ser lo que más demanda, pero tu mismo tienes que saber de qué estamos hablando), una gráfica Quadro o FirePro (hay una lista de las soportadas en la página de autodesk, supongo que es lo que usarás:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ce ... ard=&opt=2 ), el resto (caja, fuente de alimentación, refrigeración, etc.) se podría decir que es bastante estándar
Saludos