Estoy pensando en comprarme una cámara de fotos, tengo una compacta Sony de 10,1mpx con 5x de zoom, estaba bastante contento con ella, no es que hiciese grandes fotos pero puedes llevarla a cualquier sitio y además tengo 2 baterías y eso me salva muchas veces, perooo

ultimamente esta fallando un poco y le cuesta bastante enfocar bien sobre todo en situaciones con poca luz, por ejemplo, estando de fiesta y al día siguiente cuando dejo de ver doble

Había pensado en comprarme algo más serio porque me encanta hacer fotos a coches y paisajes pero también quiero poder llevarla a cualquier parte sin que me suponga un gran estorbo.
Lo he estado meditando y creo que lo que más me conviene es comprarme una compacta económica pero que haga buenas fotos y más adelante comprarme algo más pro y así usar cada camara para lo que son.
Bueno... despues de todo este rollazo
¿Qué cámaras compactas me recomendais? No tengo un presupuesto fijo pero busco algo BBB

No he mirado mucho pero esta por ejemplo me ha llamado la atención:
http://www.pccomponentes.com/samsung_wb ... negra.html
y un poco menos esta aunque por el precio que cuesta la veo bastante bien:
http://www.pccomponentes.com/samsung_wb ... negra.html
Muchas gracias compis!!
