Ayer Sony anunció la nueva PlayStation 4, pero curiosamente solo mostró su mando, siendo todavía una incógnita el aspecto que tendrá.
Lo que sí que anunció fue sus características, que son las siguientes:
- Procesador AMD de ocho núcleos x86-64 con arquitectura "Jaguar"
- GPU AMD Radeon de la próxima generación con casi 2 Teraflops de potencia en cálculo
- 8GB GDDR5 de memoria
- Disco duro interno
- Unidad de discos capaz de leer Blu-Ray a 6x y DVD a 8x
- Puertos USB 3.0
- Puertos HDMI y analógico para vídeo y S/PDIF para el audio
- Puerto Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth 2.1
El sistema de juego incorporará también una cámara para captar movimientos, denominado PlayStation Eye, y que tiene el siguiente aspecto:
Algunos juegos anunciados en la presentación fueron:
- Killzone Shadow Fall
- Knack
- Destiny
- Driveclub
- InFamous: Second Son
- Watch Dogs
- Diablo III
- Un nuevo Final Fantasy
Más información proveniente de AMD: http://blogs.amd.com/fusion/2013/02/21/amd/
Blog de Sony: http://blog.eu.playstation.com/
Sony anuncia la nueva PS4, con APU AMD
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Sony anuncia la nueva PS4, con APU AMD
Solo han enseñado el mando, increible.
Seguramente no tengan ni siquiera el diseño final completado, pero la verdad que por las especificaciones de hardware, que es lo que sí han dado, tiene una pinta bastante buena si la sacan a un precio algo más ajustado que su predecesora... quiero decir, no se puede montar un ordenador de potencia similar por menos de 600€, y como todos sabemos la optimización para un hardware fijo siempre es muy, muy superior.
Las demos técnicas que se han visto también me han parecido bastante prometedoras. Muy bien lo tendrían que hacer para venderme la consola, pero de entrada, no pinta nada mal. Y lo dice un "pecero"
Y esta generación son las consolas que más se parecen a un ordenador y que menos tonterías han hecho, parece que tanto xbox como ps van a ir con arquitectura x86, ahora sí que no tienen excusa para traer cutreports.
Saludos
Las demos técnicas que se han visto también me han parecido bastante prometedoras. Muy bien lo tendrían que hacer para venderme la consola, pero de entrada, no pinta nada mal. Y lo dice un "pecero"
Y esta generación son las consolas que más se parecen a un ordenador y que menos tonterías han hecho, parece que tanto xbox como ps van a ir con arquitectura x86, ahora sí que no tienen excusa para traer cutreports.
Saludos
La verdad es que tiene muy buena pinta, y creo que va a ser la primera consola con la que se pueda jugar como dios manda a 1080p, porque lo de la PS3 era un mito casi, jeje.
Por otro lado, los cutreports para ordenador mejorarán con respecto a lo que hay ahora, pero seguirán estando ahí, ten en cuenta que una HD 7970 tiene el doble de potencia que lo que han anunciado, una NVIDIA Titan pues andará por el 70-75% de potencia extra, y eso sin contar la potencia extra de un procesador para PC de última generación.
En cualquier caso como digo, promete. Mi opción está como la tuya, veo difícil que la compre, a mi me tira más crearme un equipo compacto para el salón.
Por otro lado, los cutreports para ordenador mejorarán con respecto a lo que hay ahora, pero seguirán estando ahí, ten en cuenta que una HD 7970 tiene el doble de potencia que lo que han anunciado, una NVIDIA Titan pues andará por el 70-75% de potencia extra, y eso sin contar la potencia extra de un procesador para PC de última generación.
En cualquier caso como digo, promete. Mi opción está como la tuya, veo difícil que la compre, a mi me tira más crearme un equipo compacto para el salón.
Lo único que me llama la atención es el hecho, como dice Igb, de que apuestan por unas consolas que se parecen mas que nunca a los PCs. Esto es bueno para los usuarios de PCs.
Por otro lado y como dijo Alarido, hacer una presentación sin presentar la consola no parece quedar en muy buen lugar.
Por otro lado y como dijo Alarido, hacer una presentación sin presentar la consola no parece quedar en muy buen lugar.