Pese a todo eso, existe la posibilidad de su lanzamiento se convierta en un fiasco ... muchos os preguntaréis porqué, y la respuesta básica es que va a salir al mercado con un hardware obsoleto.
NVIDIA la metió el primer sablazo cuando lanzó Tegra 4 (evolución lógica) y anunció la consola portátil Project Shield (posible competencia para OUYA), el segundo se lo están dando los benchmarks, ya que Tegra 3 nunca fue un chip puntero por mucho que NVIDIA lo vendiera como tal, y ahora, un año después y con el desarrollo de la consola finalizado lo es mucho menos.
En concreto, según 3DMark, OUYA ocupa el puesto 73 en un listado de dispositivos Android en cuanto a potencia para gaming se refiere: http://community.futuremark.com/hardware/mobile/
Aunque es solo un benchmark, es obvio que Tegra 3 ha defraudado a muchísimos usuarios y fabricantes debido a su escasa potencia, tanto a nivel de CPU, como de GPU si lo comparamos con soluciones de Qualcomm o Samsung que salieron en su misma época.
¿Qué opináis? ¿Pensáis que fue un error apostar por Tegra 3? ¿Creéis que pese a este inconveniente los desarrolladores se volcarán con OUYA debido a la gran repercusión que ha tenido hasta ahora? ¿Quizá una plataforma cerrada tipo consola la favorezca a la hora de optimizar los juegos? ¿Será un éxito aunque no sea tan potente gracias a la gran funcionalidad que Android la proporciona?