Combinado con la capacidad de la serie 2000D para instalar una fuente de alimentación SFX-L de alta potencia y sistemas de enfriamiento líquido para CPU todo en uno de hasta 360 mm, los entusiastas tienen la libertad de crear una PC utilizando el hardware de rendimiento más poderoso de hoy, todo en una caja con un tamaño de tan solo 271 mm x 200 mm. Es un verdadero gigante en un espacio reducido.

El 2000D RGB AIRFLOW viene equipado con tres ventiladores CORSAIR AF120 RGB SLIM preinstalados en la entrada frontal, ofreciendo un flujo de aire abundante desde el primer momento junto con una iluminación personalizable y vibrante gracias a ocho LED RGB por ventilador, todo controlado por el software CORSAIR iCUE. Estos nuevos ventiladores delgados, con solo 15 mm de profundidad, brindan a los constructores de PC un espacio extra cuando ajustan los componentes en construcciones con limitaciones de espacio. El 2000D AIRFLOW se envía con paneles de malla de acero ventilados, pero sin ventiladores de enfriamiento incluidos, lo que permite a los constructores tener total libertad para configurar su sistema de enfriamiento.
Con la capacidad de albergar las CPUs y tarjetas gráficas más potentes de hoy, la serie 2000D debe ser capaz de acomodar una fuente de alimentación capaz de mantener el ritmo. Admitiendo fuentes de alimentación SFX y SFX-L de hasta 130 mm de longitud, incluyendo las recientemente lanzadas CORSAIR SF1000