AMD regalará Starfield desde las RX 6600

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

AMD regalará Starfield desde las RX 6600

Mensaje por Ghost »

AMD regalará el esperado videojuego Starfield, desarrollado por Bethesda Game Studios, en una promoción que se espera lanzar el próximo 6 de septiembre. Aunque la noticia se basaba inicialmente en rumores y filtraciones, ahora contamos con una confirmación casi oficial, aunque AMD aún no ha hecho un anuncio formal. Pronto se revelarán más detalles.

Según informes de WCCF Tech, el portal de AMD en Taiwán ha revelado la mayoría de los detalles de la promoción, lo que prácticamente confirma su existencia. Sin embargo, aún no sabemos qué tiendas y países participarán en esta promoción. Es poco probable que haya cambios significativos en comparación con las promociones anteriores de AMD.
starfield-radeon.jpg
Aunque no podemos leer el contenido específico en el portal, hay algunas fechas importantes que WCCF Tech ha explicado. Según su interpretación, que también comparte VideoCardz, es probable que la promoción se anuncie oficialmente el próximo martes 11 de julio. Será válida para los productos de AMD comprados entre el 11 de julio de 2023 y el 30 de septiembre del mismo año. Los usuarios tendrán hasta el 28 de octubre para reclamar el videojuego a través de la página de AMD Rewards, que se encarga de gestionar todas las promociones de la compañía.

Como se filtró recientemente, AMD regalará el juego al adquirir un procesador AMD Ryzen 7000. Sin embargo, según las últimas informaciones, también se ofrecerá el juego al comprar una tarjeta gráfica de AMD, lo que incluye las tarjetas Radeon RX 6000 y RX 7000, con la excepción de las Radeon RX 6500 XT y las de gamas inferiores.

AMD ha establecido una distinción relevante para esta promoción. Si se compra un producto de gama alta, se obtendrá la edición Premium de Starfield, que permite jugar hasta 5 días antes y ofrece la expansión de la historia "Espacio quebrantado" cuando esté disponible, además de otros extras como artbooks y más contenido. Esta edición tiene un precio de 100€. Por otro lado, al adquirir productos que AMD considera de gama no alta, se podrá reclamar la edición normal del juego, que actualmente tiene un precio de 70€.

La distinción entre las dos categorías es más estricta para los procesadores que para las tarjetas gráficas. Se requerirá la compra de un Ryzen 9 7000 o superior para obtener la edición Premium, mientras que con las tarjetas gráficas se aplicará a partir de las Radeon RX 6700. Además, los equipos preensamblados con alguno de estos productos también serán elegibles, pero es recomendable esperar hasta el martes para conocer los detalles exactos.

A continuación, se presenta el listado completo de productos que participarán en la promoción, aunque hasta ahora solo se ha filtrado parcialmente:
starfield-radeon-amd.jpg
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder