Hola,
Como sabeis hace un tiempo se me rompio mi disco Western Digital SATA2 de 320Gb, y en contra de lo que suelo hacer normalmente con los discos pues busqué el tema de la garantía y demás. Pues tras solicitar el RMA en la web de Western Digital y mandarlo a Francia (14 €urazos), hoy me ha llegado el sustituto, para mi sorpresa es un disco duro totalmente nuevo, fabricado 20 de Mayo de 2009, de 400Gb y el modelo es Caviar Blue SE16, es decir de 16Mb de caché, igual que el que tenía.
Supongo que el modelo anterior ya no lo fabrican y les sale mejor enviar un modelo así, de similares características aunque sea un poco superior que mantener un stock durante años de un modelo obsoleto.
Todavía no lo he probado, y lo usaré como disco de almacenamiento secundario, ya que dudo que le llegue a la altura de la suela del zapato al Caviar Black, aún así, haré unos test para comparar y los publicaré.
Servicio técnico de Western Digital
Re: Servicio técnico de Western Digital
El mayor problema es el coste del envio, pero viene bien conocer experiencias de primera mano de como ha funcionado el servicio técnico en el extrangero.
Re: Servicio técnico de Western Digital
Bueno han sido 14€, pero un disco duro de 400Gb vale más de 14€, así que me doy por contento. Aunque hay otras muchas empresas que se hacen cargo ellas mismas de los costes de envío.
Re: Servicio técnico de Western Digital
Como dices muchas si esta estropeado y en garantia te devuelven los gastos de envio una vez que comprueban que realmente esta mal, pero en cualquier caso mejor que tirar el disco si que te ha salido :-)