Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
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Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
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Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
Bueno señores, lo que muchos esperabais con ansias, los que otros como yo dudabamos de su existencia, sea como sea, aquí está: Pack de texturas en alta resolución para todos, y soporte dx11 y tesellation para los usuarios de windows7/vista (la mayoría vamos xD)
No quiero emitir una opinión sin haberlo probado, salvo que me pueda la impaciencia, será cuando debe ser, despues de los exámenes, pero lo ponen bastante bien
Podeis bajar las texturas y el pack de tesellation de mycrisis: http://www.mycrysis.com/dx11
Actualización: Parece que ahora mismo los enlaces no están operativos, pero alguien descubrió la página probando combinaciones . De todas formas todo pinta a que lo tienen casi listo.
Saludos
No quiero emitir una opinión sin haberlo probado, salvo que me pueda la impaciencia, será cuando debe ser, despues de los exámenes, pero lo ponen bastante bien
Podeis bajar las texturas y el pack de tesellation de mycrisis: http://www.mycrysis.com/dx11
Actualización: Parece que ahora mismo los enlaces no están operativos, pero alguien descubrió la página probando combinaciones . De todas formas todo pinta a que lo tienen casi listo.
Saludos
Re: Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
Señores, preparen sus bolsillos para adquirir tarjetas gráficas adicionales para montar sus sistemas Crossfire o SLI y así poder mover Crysis 2 con el pack de texturas y DX11!!, jeje.
Bueno, a ver si lo publican y podemos probar a ver qué tal queda. Gracias por la noticia!
Bueno, a ver si lo publican y podemos probar a ver qué tal queda. Gracias por la noticia!
Re: Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
De momento tiene buena pinta, a ver que tal el rendimiento, pero por lo menos parece que algo han currado, ¿a vosotros que os parece?
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Re: Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
La han publicado el listado de cambios completo en los foros de mycrisis.com:
Crysis 2 Patch 1.9
• Added Contact Shadows
• Added DX11 benchmark level
• Added DX11 support for Crysis 2 (the following features only work when downloading the optional DX11 package here):
• - Tessellation + Displacement Mapping
• - High Quality HDR Motion Blur
• - Realistic Shadows with Variable Penumbra
• - Sprite Based Bokeh Depth of Field
• - Parallax Occlusion Mapping
• - Particles Motion Blur, Shadows and Art Updates
• - Water Rendering improvements and using Tessellation + Displacement Mapping
• Added Realtime Local Reflections
• Added support for Higher Res Textures Package
• Added various new console variables to whitelist
• Fixed bullet penetration, which had been broken by a bug introduced with the DLC 2 patch
• Fixed issue in MP where player stats weren't always saved at the end of a game
• Fixed issue in MP where player stats would sometimes randomly reset
• Fixed issue with MP time played statistic, which would sometimes be too low on leaderboards and in stats
• Fixed issue with JAW rocket not firing through window's containing broken glass
• Fixed rare issue where a user could not access MP with a valid CD key if they had previously used an invalid CD key
• Improved advanced graphics options menu
• Improved anti-cheat measurements: fixed exploit which could prevent vote kicking working against a user
• Improved multi-GPU support
• Improved Tone Mapping
• Re-added possibility to enable r_StereoSupportAMD via config file (unsupported)
En teoría se publicará la semana que viene.
Crysis 2 Patch 1.9
• Added Contact Shadows
• Added DX11 benchmark level
• Added DX11 support for Crysis 2 (the following features only work when downloading the optional DX11 package here):
• - Tessellation + Displacement Mapping
• - High Quality HDR Motion Blur
• - Realistic Shadows with Variable Penumbra
• - Sprite Based Bokeh Depth of Field
• - Parallax Occlusion Mapping
• - Particles Motion Blur, Shadows and Art Updates
• - Water Rendering improvements and using Tessellation + Displacement Mapping
• Added Realtime Local Reflections
• Added support for Higher Res Textures Package
• Added various new console variables to whitelist
• Fixed bullet penetration, which had been broken by a bug introduced with the DLC 2 patch
• Fixed issue in MP where player stats weren't always saved at the end of a game
• Fixed issue in MP where player stats would sometimes randomly reset
• Fixed issue with MP time played statistic, which would sometimes be too low on leaderboards and in stats
• Fixed issue with JAW rocket not firing through window's containing broken glass
• Fixed rare issue where a user could not access MP with a valid CD key if they had previously used an invalid CD key
• Improved advanced graphics options menu
• Improved anti-cheat measurements: fixed exploit which could prevent vote kicking working against a user
• Improved multi-GPU support
• Improved Tone Mapping
• Re-added possibility to enable r_StereoSupportAMD via config file (unsupported)
En teoría se publicará la semana que viene.
Re: Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
A ver que tal se porta mi gráfica, porque con tesellation, texturas pesadas, SSR, POM... parece que va a pasar de ser un título con requisitos medios, a un auténtico devora-pc's con ganas de marcha xD
Saludos
Saludos
Re: Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
Lo que viene siendo un CrysisIgb escribió:A ver que tal se porta mi gráfica, porque con tesellation, texturas pesadas, SSR, POM... parece que va a pasar de ser un título con requisitos medios, a un auténtico devora-pc's con ganas de marcha xD
Saludos
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Re: Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
Igb si con tu grafica no se mueve bien, los demas podenos cortarnos las venas, jejeje.
Re: Ya está aqui el DX11 en el Crysis2
En teoría hoy es el día, pero la página de MyCrysis está sobrecargada y no hay ninguna noticia al respecto.