Windows Se7en retrasado???

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Windows Se7en retrasado???

Mensaje por jesusron13 »

Según comentan en noticiasdot, un bug podría retrasar el lanzamiento del nuevo sistema de Microsoft que se preveía para el 22 de Octubre, la causa, como no, un bug.

El bug que se presenta en la versión RTM, en el proceso chkdsk.exe (escaneador de archivos y estructuras explicado de forma simple), con lo cual se produce un fallo en la memoria con lo cuál el ordenador se bloquea y aparece... una pantalla azul!!! El bug está clasificado como un showstopper.

Ocurre tanto en la versión de 32 como de 64 bits. Esperemos que se solucione y cumplan con las fechas estos de MS.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Windows Se7en retrasado???

Mensaje por alarido »

Hombre, digo yo que con la cantidad de desarrolladores que tienen seran capaces de sacarlo a tiempo, aunque nunca se sabe la verdad.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Windows Se7en retrasado???

Mensaje por SoTA »

Y si se retrasan, nadie se va a sorprender.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Windows Se7en retrasado???

Mensaje por jesusron13 »

La verdad es que de esta versión casi todo el mundo espera (esperamos) bastante después del "fiasco" de Vista, personalmente espero que no la atrasen porque tengo ganas de probarla, eso sí, como siempre saldrá y esperaré unos meses para probarla.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Windows Se7en retrasado???

Mensaje por alarido »

Todos sabemos que vista era la versión beta/alpha de se7en
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Windows Se7en retrasado???

Mensaje por jesusron13 »

alarido escribió:Todos sabemos que vista era la versión beta/alpha de se7en
Se han producido dos corrientes con este tema, antivista y provista xD.

Personalmente creo que el Vista fue lanzado prematuramente, con graves fallos, un sistema gráfico superrevolucionario Aero (cuando estábamos más que hartos de Beryl ahora CompizFusion) bastante... exigente...

Yo he pasado por todos los Windows que han existido, y para mí Vista no es el peor pero se queda cerca del Millenium, principalmente porque por todos los SO's que he pasado han sido intalados o fueron instalados en un mismo ordenador (AMD XP 2000 con 256 MB RAM) y todos fueron al pelo pero yo veo un Core Duo laptop con 4 GB RAM pillado con el Vista (5 minutos para cargar el dichoso reloj) y otros ordenadores justillos (mala optimización), de hecho mi portátil aunque iba sobrado con VIsta, con XP vuela (T9300 con 4GB RAM)... y aunque con el SP1 Vista ha mejorado muchísimo ya da igual, se ha ganado la fama y tampoco ha cambiado como de la noche al día.

Me imagino por ejemplo una empresa donde llevan el Vista y dicen: "Esto es lo que hay". Total tenemos que cambiar todos o casi todos los equipos de SO pagando una nueva licencia por un SO por culpa del cual tenemos que, además, ampliar muchos de nuestros ordenadores y no sólo eso, tenemos que migrar ahora nuestros programas y todo eso para qué... si hace lo mismo que el XP pero más lento. Respuesta final: "Me ****** en el Vista este ******** de los ***********".

A ver qué pasa con el Se7en que aunque no lo he probado, por los comentarios y artículos sí que parece un digno SO sucesor de XP.

PD: alarido no se te ve la firma¿¿??
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Windows Se7en retrasado???

Mensaje por alarido »

Completamente de acuerdo.

PD: Yo si me la veo XD
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Windows Se7en retrasado???

Mensaje por Igb »

Jesusron lo has clavado xD, para no decir solo eso, pues simplemente decir que en el pc estoy moderadamente contento con el vista... pero claro pide mucha maquina... y con eso como bien dices el XP vuela... y lo de los controladores firmados me jodio lo suyo...

Lo que espero que no ocurra es que, con la fama que se ha ganado, dentro de 1-2 años empiezen a sacar software compatible con XP-Se7en y empiezen a olvidarse del vista... yo a medio plazo (salvo que sea tan bombazo como dicen a bombo y platillo, que espero que no nos llevemos un chasco) no tengo intencion de cambiar de SO ni de meterme con mas particiones... tal vez en el portatil...

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Windows Se7en retrasado???

Mensaje por jesusron13 »

No creo que se olviden de Vista ya que realmente, entre Se7en y Vista, hablando de programación claro está, no debería haber grandes diferencias, ya quisiera Microsoft olvidarse de Vista.

Yo también uso el portátil para probar cosillas xD, he llegado a tener 5 sistemas operativos diferentes xD, pero ahora que lo acabo de formatear... tampoco creo que meta el Se7en nada más salir, esperaré un tiempo y cuando esté decidido y tenga dinero me compro un hd nuevo de 1 tb al menos y tirando, de paso cambiaré todos los ventiladores del ordenador (vamos más de 200€ fijo xD).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Windows Se7en retrasado???

Mensaje por Irenicus »

Pues Vista con los dos Serivce Pack me va mucho mejor que Windows XP SP3.

Al principio sí que era fiasco, pero ahora está bastante estable, y con ordenadores que puedan con él, saca su rendimiento.

Yo creo que con Seven no van a ser necesarios tantas actualizaciones para que sea un sistema decente, pero sí que tendrá que pulirse con la experiencia.
Responder