Mi problemilla comienza hace una semana cuando jugando a un nuevo juego recien comprado mi ordenador decide apagarse por si solo para no volver a encender jamas. Confused
Al echarle un vistazo por dentro ( antes debo os debo de decir que no soy ningun experto en ordenadores, tengo 21 años y todo lo que he aprendido de ellos los he hecho por mi mismo desde los 13-14 años, practicamente por experimentaciones ensayo-error con ellos

Mi sorpresa es que ayer, cuando lo conecto todo y voy a probarlo, funciona todo a la perfeccion menos el lector de DVD, por lo que vuelvo a abrir el ordenador y efectivamente se les habia olvidado conectarlo a la fuente de alimentacion, asi que me dispongo a buscar un conector sata(creo que asi se llama) y resulta que solo hay uno en la fuente de alimentacion y va al disco duro.

Al observar la antigua fuente de alimenatacion (rota) me doy cuenta de que esa efectivamente tiene 2 conectores sata , y me doy cuenta que uno de ellos es realmente un adaptador, que conecta otra de las conexiones de la fuente y le deja una salida sata. asi que me dispongo a cambiarselo a la nueva.
Bien, al arrancar efectivamente va bien el lector ( al menos puedo abrirlo y cerrarlo) pero el ordenador no inica, entra en un bucle de reinicios que va desde el principio hasta q sale una cuenta atras porque el ordenador no se ha apagado bien y vuelta a reiniciar.
asi que vuelvo a desconectar el lector y dejar solo el disco duro y efectivamente asi si arranca perfecto.

¿sabeis a que se puede deber?¿o si tiene solucion sin tener que volverlo a llevar a la tienda?
Caracteristicas del equipo:
-Windows Vista
-Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2,40 GHz 2.40 GHz
-4 GB de RAM
-465 GB disco duro
-109 GB disco duro 2
-Nvidia Geforce 9500 GT 1GB DDR2
-1 solo lector DVD
La fuente de alimentacion que me han puesto es una 3go de 460 W
Independientemente del problema y de si se puede solucionar ¿creeis que es suficiente para mover este equipo?
Gracias de antemano a todos!