Calidad de Software - urge!!!

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Lore Alejandre

Calidad de Software - urge!!!

Mensaje por Lore Alejandre »

Hola chicos,
alguien me puede ayudar por favor?
saben el status de la calidad del software en países como México, E.U., Argentina, Brasil, España, entre otros?
porfisssss!!!! se lo agradeceré bastante. :D
Ghost
Site Admin
Contactar:

Re: Calidad de Software - urge!!!

Mensaje por Ghost »

Explicate un poco más, quieres saber que tal programadores hay por allí o simplemente quieres saber la normativa de calidad que requieren por allí?
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
jesusron13

Mensaje por jesusron13 »

Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Lore Alejandre

claro!!

me interesa saber por ejemplo el punto de vista de las empresas en esos países, tambien algunos organismos (u organizacoines) involucrados con la calidad del software.

y si hay alguien de alguno de los paises antes mencionados que me pueda ayudar (o aunque no seas de alli) porfisss compartan sus conocimientos conmigo ;)
SoTA

Mensaje por SoTA »

Lo que no entendemos es a que te refieres con "calidad del software" :S
Lore Alejandre

SoTA escribió:Lo que no entendemos es a que te refieres con "calidad del software" :S
Ok, ahora bien... :roll:
la calidad del software es el conjunto de cualidades que lo caracterizan y a la vez determinan su utilidad y existencia.

quisiera saber: para las empresas qué tan eficientes, flexibles, seguros e integros han sido los softwares desarrollados en sus países (recuerdan los mencionados?), si pueden darme un ejemplo, etc... igual si hay organizaciones locales (o federales) en sus países que regulen dichas características (calidad del software). :?:
TrIpeR

Mensaje por TrIpeR »

Lore Alejandre escribió:claro!!

me interesa saber por ejemplo el punto de vista de las empresas en esos países, tambien algunos organismos (u organizacoines) involucrados con la calidad del software.

y si hay alguien de alguno de los paises antes mencionados que me pueda ayudar (o aunque no seas de alli) porfisss compartan sus conocimientos conmigo ;)
Yo todavía no me he enterado muy bien de lo que quieres saber, pero bueno, en cuanto el punto de vista de las empresas, ¿qué es? las empresas creadoras de software? Pues su punto de vista será crear un software que le guste a la gente y lo compre, y si es inovador pues mejor todavía poruqe tendran el monopolio hasta que alguien saque un software capaz de hacer lo mismo. No se si te refieres a esto. Alomejor te refieres a empresas u organizaciones que se dediquen a estudiar el software para ver si este ed de calidad o no evaluandolo.
SoTA

Mensaje por SoTA »

SObre las empresas si que se refiere a eso.

Luego tambien pregunta sobre si el trabajo que realizan los programadores deja contento a quien se lo encarga.

Yo si lo había entendido a la ultima xD, pero no se responderte, no me parece algo a evaluar por el país entero, además de que no tengo experiencia peus aun estoy estudiando, pero la teoría que hasta ahora me han dado es que desde que el software se encarga hasta que se entrega pasa por mucho pasos y muchos problemas, quicir, cuando una empresa contrata a un programador y le encarga un trabajo, primero, muy posiblemente no sabrá describir exactamente lo que quiere, segundo, el programador hace un pequeño estudio para elaborar un presupuesto y un tiempo que le llevará, pero resulta que esto nunca se cumple y el presupuesto acaba siendo mucho mayor, el tiempo que tarda lo mismo, y muchos de estos escargos nunca se terminan.

Claro que esto es común a todos los paises, y como ya te dije, sobre la eficiencia de los programadores españoles no la se :S, pero si que los que salen de mi facultad tienen que ser la POLL* porque sino no aprobamos más que nada xD.
Lore Alejandre

:D :D Gracias chicos!!!

Sí, algo así quería saber,
SoTA - yo también estoy estudiando, Licenciatura en Informática en el Instituto Tecnológico de Reynosa, Tamaulipas, México. Estamos en la frontera con E.U. así que nos damos cuenta de la diferenca entre nuestros vecinos norteamericanos y nosotros (en lo que respecta a la calidad del software) No quiero decir con esto que aquí en México no tengamos un buen nivel, hay software muy bueno desarrollado por mexicanos, ustedes pueden ver en páginas web mexicanas. pero pues si nos qedamos cortos en relación a otros países, y estoy haciendo una tarea que involucra investigar acerca de la calidad que hay en el desarrollo de software en nuestro continente y también en Europa.
Y si quieres saber de pasteles, preguntale a un pastelero (que tal la analogía, jajaja) por eso estoy en este foro, porque quiero saber algo acerca de la calidad del Software en su país. o localmente, en tu Estado (o provincia). sip?? ;)
Dragonlich

Mensaje por Dragonlich »

Existen empresas creadoras de software que una vez comprado su producto no solo te lo van actualizando (mientras que la licencia este en vigor) sino ademas que te dejan el codigo "abierto" para que la empresa que lo compra si tiene un programador este vaya haciendo modificaciones dependiendo de sus necesidades (claro esta que las modificaciones que puede realizar no seran en la base del programa, sino en lo que se refiere a la funcionalidad para los usurios finales de la empresa, en pocas palabras en los formularios con los que al final los usuarios trabajaran)
Responder