Hoy he recibido mi factura de teléfono de mi viaje a Egipto, la cual no ha estado nada mal, 71,19€ por 13 llamadas de menos de dos o tres minutos cada una. Pero me he fijado en los detalles y veo que tengo transferencia de datos en initerancia (es decir conexión a internet por GPRS), me fijo un poco más y veo que es de un MMS de publicidad que Movistar me envió cuando estaba en Egipto y encima me cobran por la transferencia de datos 1,5 €.
Así que he llamado al 609 para reclamarlo y casualmente tienen roto el sistema para realizar estar reclamaciones

Copia de la factura:
Los pasos son:
1) Sacar los 5 ultimos dígitos de la tarjeta SIM (más tarde te los piden), el código para sacarlos es *#102# y boton llamar.
2) Llamar al 4407 para darte de baja, ahí te piden los datos sacados en 1) . En la opción 2 te das de baja del servicio.
Dentro de un rato llamaré para reclamarlo, si veo que no hay solución pienso ir a la asociación de consumidores a denunciarlo, no por los 1,5€ sino porque son unos ladrones.