Norton Ghost
Norton Ghost
Pues que iba a realizar una copia de mi disco duro para meterla en un DVD con norton ghost 10, y a parte de que no encuentro como xDD solo encuentro como hacer copias periódicas y ponerlas en otra partición. Yo quiero tener un DVD para poder recuperar el disco duro entero desde cero. Lo he hecho con otras versiones pero con la 10 no.
Bueno a lo que voy. Alguien sabe si hay algún problema con los SATA?? parece que me da algun tipo de problema con el driver del disco duro... me refiero a la hora de inicializar el programa booteable
Bueno a lo que voy. Alguien sabe si hay algún problema con los SATA?? parece que me da algun tipo de problema con el driver del disco duro... me refiero a la hora de inicializar el programa booteable

Re: Norton Ghost
Nunca he utilizado el Norton Ghost,pero lo que si te recomiendo es ACRONIS,lo tengo en una memoria USB de 128MB y hago la copia de todo el disco duro en un disco USB externo.Muy facil de utilizar y rapidisimo.
probaré suerte con ese...
con ese software puedes hacer una cipia exacta y luego por ejemplo si el disco duro esa formateado (sin windows) puedes recuperarla con un cd de recuperacion?
con ese software puedes hacer una cipia exacta y luego por ejemplo si el disco duro esa formateado (sin windows) puedes recuperarla con un cd de recuperacion?

Para eso mismo lo utilice yo.
Creo que hasta te separa el MBR del disco.
Creo que hasta te separa el MBR del disco.
jajajajaja, lo mismo he hecho yo en cuanto lo he leido
es una gozada ehh, tener un dvd con todo ya instaladito y no tener que hacer las cosas de cero...
yo ahoramismo estoy probando otro sistema operativo en el portatil (para no andar con particiones) y en cuanto me canse meto mi dvd de recuperacion y alehop!
Lo que no se es si escribirá tambien la MBR para arrancar windows, pero bueno eso se soluciona con un FIXMBR
yo ahoramismo estoy probando otro sistema operativo en el portatil (para no andar con particiones) y en cuanto me canse meto mi dvd de recuperacion y alehop!
Lo que no se es si escribirá tambien la MBR para arrancar windows, pero bueno eso se soluciona con un FIXMBR

Ademas el programa ACRONIS es botable desde una memoria USB.
Después de haberlo usado me surge el problema de ¿que hago con un backup de 20 GB ( y eso que solo lo hice de la particion C:, que si llego a meter D: ... ) ?