Naked ADSL
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Naked ADSL
Pues parece que la CMT (Comision del Mercado de las Telecomunicaciones) va a obligar a los operadores a ofrecer "ADSL desnudos". Es decir hasta ahora hay que tener una linea telefónica contratada para accedera disfrutar del ADSL. Y no me refiero a una linea física (el cable) me refiero a que hay que pagar una cuota al operador pertinente en su mayoría telefónica para que la linea funcione y no "te desconenten".
Esto es un total atraso para mucha gente que tiene que pagar por un teléfono sin usarlo y para muchos operadores ya que al contratar su ADSL el cliente tiene que pagar también a telefónica para poder disfrutarlo.
Parece que esto va a desaparecer, ahora tenemos derecho a disfrutar de una linea ADSL sin linea telefónica. La primero compañía en ofrecerlo es Tele2
fuente
Esto es un total atraso para mucha gente que tiene que pagar por un teléfono sin usarlo y para muchos operadores ya que al contratar su ADSL el cliente tiene que pagar también a telefónica para poder disfrutarlo.
Parece que esto va a desaparecer, ahora tenemos derecho a disfrutar de una linea ADSL sin linea telefónica. La primero compañía en ofrecerlo es Tele2
fuente

Re: Naked ADSL
Es que es un timo. Es como si te vas a comprar un coche y te dicen, a parte del coche te tienes que llevar esta moto y pagarla claro.
Lo injusto es tener que pagar 40€ de linea de telefono solo por la linea, cuando no se utiliza el telfono para nada.
El problema es que es Tele2, pero bueno, es un comienzo
Lo injusto es tener que pagar 40€ de linea de telefono solo por la linea, cuando no se utiliza el telfono para nada.
El problema es que es Tele2, pero bueno, es un comienzo
Pues una moto no, pero impuestos por todos lados si, llevo 5 meses con el coche y ya tengo que pagar 50€ de rodaje...Zoltelder escribió:Es que es un timo. Es como si te vas a comprar un coche y te dicen, a parte del coche te tienes que llevar esta moto y pagarla claro.
A Tele2 le gusta mucho ser pionera, y esa es la razón de que tenga "algunos" clientes.
Ahora mismo hay la posibilidad de tener la linea telefónica con Telefonica y adsl con otra.
Yo en cuanto tenga la opción dare de baja la linea de voz, en mi caso el 40% de lo que pago para tener internet es por la línea de voz que no uso.
pues si, la verdad es que estan tardando en hacer eso...pero es que esta claro, sabes de sobra la gente que se daria de baja del servicio de voz...yo entre ellos claro. con internet tengo de sobra para hacer lo que quiera.
Sería bueno enterarse de las tarifas de skype para llamar a fijos.
un familiar mio se va ahora a vietnam por cuestiones de trabajo, y me dijo el precio (que no recuerdo) y realmente está tiradisimo..
Y claro si llamas a un ordenador de gratis...
Y claro si llamas a un ordenador de gratis...

Skype cuesta 2.30€ al mes. Además, no pagas nada adicional para llamar a fijos del mismo país.
Pero claro, tiene desventajas: Si te llaman a ti desde un fijo convencional, que en teoría es gratis, ellos deberán pagar para hablar contigo.
Pero claro, tiene desventajas: Si te llaman a ti desde un fijo convencional, que en teoría es gratis, ellos deberán pagar para hablar contigo.
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!