icaroheaven escribió:Sip, con las memorias DDR3 se va a pekín de precio xD
Pero yo quiero esa placa!!! xDD Chipset 790i! Y sólo soporta DDR3 xD :S
La fecha límite para comprarlo será principios de mayo, por eso digo el Q9450 porque va a bajar según dicen en este mes... (a ver si es verdad)
Es que el 790i acaba de salir, entonces el problema está en el precio de el 790i y de las DDR3...
Pero vaya, si te vas a comprar 2 9800GX2, que cuesta cada una 500€, gastarse 250€ en las OCZ que pusistes tampoco es problema, porque el "bicho" se te va a 2500 lereles
CUDA sí, pero ya que ha salido la GX2, puedo hacer mis cosillas probando el multinúcleo dentro de la gráfica y así exploto también el paralelismo xD.
La GX2 se ve en CUDA como 2 gráficas, que es lo que es en realidad, pero mucho más rápida que si estuviesen en SLI.
Y lo del 790i lo digo porque la 9800GX2 con ese chipset es una absoluta locura xD Lo malo son las jodías DDR3... que se van por las nubes... a ver si de aquí a principios de mayo ha bajado la cosa...
Ahora mismo sale el precio de todos los componentes (caja, fuente, placa, memorias DDR3, gráfica, micro, refrigerador y ventilador) en 1700€.
El último "tocho ordenador" que compré salió por 2000... así que está bien. xD Pero cuando me lo compre serán 1500 o así, a veréis.
O habrá salido otra cosa más interesante y tendré más dudas existenciales xDDDDD Pero eso sí, el límite es principios de mayo.
Me dado cuenta esta mañana que la GX2 ha bajado 50€, pero a ver si les llega en estos dias mas GX2, porque solo he visto la Asus y ya que te vas a gastar ese dinero en la grafica esperaria a que tuviesen mejores montadores