Pero bien que me cundía la furgo esa este verano jeje
Coches y motor en general
Re: Coches
xD, es que hay que empezar poco a poco, no con un Fiat Uno como yo 
Tiooo que va yo uso un MMX 200mhzReKaJ escribió:jajajajaja, que amazoooosss
vaya reliquias tiooooo
y de todo eso de quedas con la vanetteeeee, vamooosss hombre:D
ent u casa habra varios doble nucleos, algun quad por ahi, comodore 64 y un amiga en plan reliquia, y seguro que tu usas un 386 cutreee xD
-
jakejarper
Zoltelder escribió:Como no hablar sobre coches. Pepinos y bellezones que andan por ahi sueltos esperando a que los probemos (mas nos gustaria).
Aqui os dejo uno que me gusta mucho: Chevrolet Camaro.
Tiene un motor V8 de 6,0 de cilindrada y 400 CV de potencia. Las ruedas delanteras son unas 275/30 R21 y las traseras unas 305/30 R22.
este es el mejor para mi también
contestando al otro hilo que se está llendo del tema
Icaro, como ya comenté por aquí tengo un Fiat Uno 45, 45 de los CV que tiene xD.
Y el bicho consume lo que yo quiera, haciendo el mismo recorrido puedo andar semana y media con 10€ como puedo fundirme esos 10€ en 5 días xD.
Normalmente la cosa está en 10€ a la semana, pero cuando ando apretao pues le doy más suave.
icaroheaven escribió:Qué coche tienes? Porque mi mondeo gasolina 2.0 16 V 136CC chupa como un condenao xDDD Y como estoy pensando en cambiar de coche también... xDDSoTA escribió:Zoltelder escribió:No te merece la pena cambiar de procesador. Aunque cueste 30€ no vas a mejorar el rendimiento mucho mas, asi que guarda esos 30€ para la gasolina jeje
xD, como decae la economía cuando uno se pilla coche que no?![]()
Menos mal que el mio consume menos que un mechero
Icaro, como ya comenté por aquí tengo un Fiat Uno 45, 45 de los CV que tiene xD.
Y el bicho consume lo que yo quiera, haciendo el mismo recorrido puedo andar semana y media con 10€ como puedo fundirme esos 10€ en 5 días xD.
Normalmente la cosa está en 10€ a la semana, pero cuando ando apretao pues le doy más suave.
-
icaroheaven
xDDDDDDDDDDDDD
Ufff... xD 45 CV es demasiao poco jeje, yo necesito unos 100 xD pero que no consuma nada xD.
Mmmmmmm... a ver si sacan algún coche alimentado con agua o hidrógeno o lo que sea xD, pero que sea barato jejeje.
Si no pues... tendré que pensar en algún Híbrido tipo Toyota Prius xD
Ufff... xD 45 CV es demasiao poco jeje, yo necesito unos 100 xD pero que no consuma nada xD.
Mmmmmmm... a ver si sacan algún coche alimentado con agua o hidrógeno o lo que sea xD, pero que sea barato jejeje.
Si no pues... tendré que pensar en algún Híbrido tipo Toyota Prius xD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Creo que ya hablé por aquí del coche de mis sueños, ese si que no consume nada, un rx8. xD
-
icaroheaven
Ya te digo... xDDD Pero hablo de consumo!! xDDD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Mirad, esto me vendría a mi de perlas, un espejo retrovisor con gps
http://www.redferret.net/?p=10423
Hubiera evitado que "una inutil" me pitara hoy.
http://www.redferret.net/?p=10423
Hubiera evitado que "una inutil" me pitara hoy.

Contacto

Ocultar