Cuál es el mejor antivirus???

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder

Elige el mejor antivirus:

NOD32
16
38%
Kaspersky
7
17%
Panda
4
10%
Norton
2
5%
McAffee
1
2%
AVG
1
2%
Avast
8
19%
Trend Micro
0
No hay votos
Ninguno
1
2%
Otro
2
5%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por ReKaJ »

si ya lo se alarido...no me eches la bronca ;) ;) si se lo pienso poner, pero me da pereza, ya lo hare en un tiempo
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por jesusron13 »

Jorged escribió: que pasó con el bitdefender? :)

Ése era el que iba a meter en vez de poner ninguno pero... :D en fin pues que no lo puse xD, deberías probar el NOD32 que es bastante mejor o el Kaspersky que también es muy bueno.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por S3rCh »

mi voto va por Nod32... aunke yo uso Avast, solamete porque es gratuito... jejej salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Jorged
Mensajes: 112
Registrado: 03 Feb 2007 09:58

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por Jorged »

jesusron13 escribió: Ése era el que iba a meter en vez de poner ninguno pero... :D en fin pues que no lo puse xD, deberías probar el NOD32 que es bastante mejor o el Kaspersky que también es muy bueno.


Sí, si lo uso...lo tengo en el portatil. En el sobremesa es en el que tengo el bitdefender :P
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por Irenicus »

¡Voto a Kaspersky!

Después de varias pruebas [intencionadas] de Virus, fue el que más me convenció.

He probado Nod32, pero tenía la sensación que no estaba protegido (supongo que es un problema mental), aún sin detectarme ningún virus y actualizándose de forma más o menos regular.

Saludos.
adri1111
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2008 10:21

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por adri1111 »

el nod32 existe de pago porque yo nunca le e visto en ninguna tienda y lo que si e visto es un monton de ordenadores por tener ese antivirus ami me gusta norton (de pago claro). los que no son de pago siempre al principio o al final se cuela algun virus.
un saludo
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por Zoltelder »

adri1111 escribió:el nod32 existe de pago porque yo nunca le e visto en ninguna tienda y lo que si e visto es un monton de ordenadores por tener ese antivirus ami me gusta norton (de pago claro). los que no son de pago siempre al principio o al final se cuela algun virus.
un saludo
No entiendo muy bien tu frase, porque la verdad es que sin comas ni nada la frase se hace ilegible.

Dices, el nod32 existe de pago. Es que el nod32 es de pago, no hay otra version free. Lo mismo ocurre con lo del norton que dices.
Lo de: "yo nunca le e visto en ninguna tienda y lo que si e visto es un monton de ordenadores por tener ese antivirus" no lo entiendo ...

Te gusta el norton y es una chufa de antivirus. Consume muchisimos recursos y no es de los antivirus que tiene mas indice de virus encontrados. Del Panda ni hablamos
Los mejores antivirus son Nod32 y Karspersky, por rendimiento e indice de virus encontrados
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por TrIpeR »

Yo uso NOD 32, que claro que es de pago, y si que lo venden, alomejor no en el corteinglés pero si en otras muchas tiendas. Lo uso en equipos antiguos y casi no consume recursos y libres de virus. En mi instituto tienen un monton de ordenadores algunos viejos, PII o III y otros no tan viejos, hyper treading a 3'4 y en todos usan NORTON, pues bueno van lentisimos y cada dos por tres con problemas de virus.
adri1111
Mensajes: 23
Registrado: 23 Abr 2008 10:21

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por adri1111 »

perdon por lo de las comas es la costumbre de las formas de escribir en los moviles ejjee.
me refiero a que yo e reparado muchos ordenadores con el nod32, por eso pensaba que era gratis ademas, yo nunca e visto en ninguna tienda sinceramente y e visto en muchos sitios.
un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Cuál es el mejor antivirus???

Mensaje por alarido »

Pues de pago es, las licencias están muy bien de precio y como te hemos comentado el consumo de recursos es el más bajo mateniendo la detección con una de las mayores efectividades.
Responder