Ya salió el SP3 para XP
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Ya salió el SP3 para XP
Pues eso, que ya has alido, y lo he instalado y en cuanto encuentre alguna diferencia (aparte de que en sistema ponga service pack 3) lo comentare.
Además de las actualizaciones de seguridad y correción de errores, se dice por ahí, que mejora el rendimiento hasta en un 10%. También se dice que trae mejoras en el entorno de red.
Os dejo el enlace.
http://download.windowsupdate.com/msdow ... 7AC60F.exe
Saludos
Además de las actualizaciones de seguridad y correción de errores, se dice por ahí, que mejora el rendimiento hasta en un 10%. También se dice que trae mejoras en el entorno de red.
Os dejo el enlace.
http://download.windowsupdate.com/msdow ... 7AC60F.exe
Saludos
Re: Ya salió el SP3 para XP
Es gratuito para los sistemas con Service pack 2?
Acabo de leer que parece que lo van a retrasar un poco por un problema de compatibilidad con noseque programa, en cualquier caso esperamos que nuestro beta tester nos informe de las cosas raras que pueda encontrar.
Estoy probando la versión que ha puesto kosta.
Por ahora, no he notado ninguna mejora.
Por lo que respecta a los esperados fallos, vuelve a implementar el límite de conexiones tcp/ip a 10 por segundo; y el método antiguo para desbloquearlo no sirve.
Por ahora, no he notado ninguna mejora.
Por lo que respecta a los esperados fallos, vuelve a implementar el límite de conexiones tcp/ip a 10 por segundo; y el método antiguo para desbloquearlo no sirve.
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
A ver si ya se han currado bien lo del soporte multinúcleo, que ahí sí que se podrían notar mejoras importantes
.

Buscando encontre esto sobre lo que lleva:
El problema de esto es que en todas las paginas donde viene, son noticias de septiembre, octubre del 2007, ais que hasta la fecha puede haber de todo o nada
El Service Pack 3 corrige una enorme cantidad de errores, la mayoría de ellos ya solucionados en las distintas actualizaciones periódicas de Windows, y además parece que incorpora algunas novedades que ya hemos conocido en Windows Vista:
* La primera de ellas es Network Access Protection (NAP), una política de seguridad de Windows que permite o deniega el acceso de los ordenadores a las redes de Windows según cumplan o no los criterios establecidos (más en TechNet, todo lo que quieras).
* Otra novedad serán nuevos algoritmos de cifrado como parte del kernel de Windows, ya presentes en Windows Vista, a los que podrán acceder desarrolladores de aplicaciones.
* Se habla también de una nueva forma de activación con la que se prescindirá del famoso código de producto. ¿Será tan fácil de romper como ha sido la de Vista?
* Una de seguridad: Instalaciones de aplicaciones “per-user”, en entornos sin privilegios de administrador.
* Mejoraría la gestión de redes inalámbricas que no retransmitan su SSID.
* El centro de seguridad del panel de control volvería a cambiar, presentando aún más información sobre las distintas configuraciones del sistema operativo.
* Detección y elusión de routers que pierden paquetes de comunicaciones de manera sistemática (black hole routers).
El problema de esto es que en todas las paginas donde viene, son noticias de septiembre, octubre del 2007, ais que hasta la fecha puede haber de todo o nada
-
Ya lo tenéis en Windows Update.
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b4f56f5110
El White Paper con la lista de cambios:
http://download.microsoft.com/download/ ... ck%203.pdf
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b4f56f5110
El White Paper con la lista de cambios:
http://download.microsoft.com/download/ ... ck%203.pdf
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
alguien ha actualizado ya????
yo aun no lo he hecho por posibles problemas xDD
yo aun no lo he hecho por posibles problemas xDD

A mi me acaba de aparecer como descarga automática, pero no sé yo si descargarlo.... qué decís?
Yo lo he probado en el portatil y en el pc del curro...
Descargarlo desde el update y empieza pero no termina de hacerlo.
Y me dice que no es posible terminar la instalacion...
:S
salu2
Descargarlo desde el update y empieza pero no termina de hacerlo.
Y me dice que no es posible terminar la instalacion...
:S
salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________