Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
¿El fin de los teclados? Parece que en un futuro no muy lejano todos tendremos chismes de estos:
Se llama OCZ Neural Impulse Actuator y se trata de un lector de ondas cerebrales que permiten manejar el ordenador sin necesidad de usar nada más que el cerebro.
"El OCZ Neural Impulse Actuator funciona captando ciertas ondas en el cerebro y programando al ordenador para que las reconozca como lo haría con las teclas. Lo hace con sofware simple, que se debe permite calibrar el dispositivo para que lo pueda usar cada persona. Esto vuelve el dispositivo ideal para juegos que requieran precisión y velocidad, ya que la respuesta es casi el doble de rápida usando el cerebro. Esto podría resultar particularmente útil a quienes tienen dificultades apuntando con el ratón, sobre todo en juegos como los FPS."
¿Donde está la camara oculta? increible... en realidad con la mente lo unico que hace es disparar, el raton lo sigue teniendo que manejar y no salta ni hace nada que no sea disparar.
Veo difícil que se pueda realizar perfectamente este tipo de software.
Esto implicaría que deberías estar 100% concentrado en el juego, ya que cualquier distracción circunstancial provocaría un estímulo inesperado del cerebro.
parece ser que el chisme puede medir un incremento de la actividad en una region cerebral por los movimientos de los musculos faciales y asi transformarlo en un movimiento del cursor (arriba, abajo, izquierda,derecha).
hombre, supongo que si sera real, aunke muy complicado de usar.
no se si aqui se hablo del mindball. es un juego en el que se usa la mente; hay que llevar una pelotita hasta la parte del contrincante. te pones una cinta en la cabeza que recoge tu actividad cerebral, que la lee un ordenador, y en funcion de....algo, no se de que, mueve la bola. por lo visto cuanto mas relajado estes es cuando mejor vas. a la ves se muestra en una pantalla la actividad cerebral y la gente que ha jugaod o ha visto jugar dice que cuando hay picos de actividad empiezas a perder.