problema con la memoria ram
Re: problema con la memoria ram
en la informacion de la bios
y una vez arrancado el ordenador, el panel de control > sistema, donde suele poner el procesador y la memoria ram, cuanta pone???? o con algun programa tipo everest, o con el cpu-z, tambien te analizan los modulos, a ver que pone
pos en informacion del sistema me sale 512 mb ,pero en el everest y el cpui-z me sale un 1gb
Has limpiado el slot? Comprueba que se cierre bien la pestañita del slot, que son muy traicioneras!jotorort escribió:pos en informacion del sistema me sale 512 mb ,pero en el everest y el cpui-z me sale un 1gb
Saludos.
pos que raro que en un sitio ponga una cosa y en otro otra....
Lo mejor es pasar algun test a las memorias y ver si los resultados tienen más que ver con los resultados de 1gb o con los de 512mb.
Si no tienes Service pack quizás sea causa del problema, ¿tienes?
Si no tienes Service pack quizás sea causa del problema, ¿tienes?
jotorort, contestame a esto: Antes de poner el nuevo modulo de RAM de 1GB, tenias puesto otro módulo de memoria, ¿de cuantos MB eran y cuanto te detectaba?
no, la compre con la placa base y tengo el service pack 3
Yo lo que pienso es que como tienes una ATI X1200 integrada, lo que hace es coger memoria de la RAM, en este caso 512MB, de ahi que te detecte la mitad.
Por eso GPU-Z y everest te detectan 1GB, pero el Sistema solo 512MB, porque en realidad solo tienes 512MB para Windows.
Para verificarlo entra en la BIOS y busca algo respecto a la grafica donde ponga Share Memory, y mira que cantidad tiene puesta.
Por eso GPU-Z y everest te detectan 1GB, pero el Sistema solo 512MB, porque en realidad solo tienes 512MB para Windows.
Para verificarlo entra en la BIOS y busca algo respecto a la grafica donde ponga Share Memory, y mira que cantidad tiene puesta.
si ya lo e visto pero no puede cambiar xk no me deja aceder para modificarlo ¿k podria acer para cambiarlo?