He encontrado una guia en Portugués para hacer voltmod a una 8600Gt de Gigabyte (tiene distinto PCB al estandard). Para hacer la modificación, chip sobre el que hacen referencia para actuar es:

Según un esquema del fabricante de dicho chip:

Lo que proponen es medir la resistencia entre FB y GND, para y luego poner las variables en una formula para cambiar la resistencia, he hecho algunas preguntas al autor del post y me ha contestado::
"El chip es el NX2114, lo tienes que hacer es medir la resistencia entre FB y GND (ver esquema)"
Luego tienes que soldar una resistencia entre FB y GND, el valor de esa resistencia se calculo especificando el nuevo voltaje que quieres y calculando la resistencia que necesitas aplicando la formula Vgpu(nuevo voltaje) = Vgpu(antiguo voltaje)*(Rgpu/Rgpu(nuevo voltaje)). Es decir que si quieres 1,6v en tu GPU, tienes que hacer 1,6 = 1,32*(50/Rgpu) y determinar la R (resistencia que quieres). Que puedo elegir cualquier punto de GND."
Pero hay algo que no me entero, es decir, directamente tengo que soldar la resistencia en la patilla que dice y luego a GND, o tengo que desoldar esa pata y meter la resistencia entre ella y la placa.
Alguien que sepa más de electrónica me puede decir si eso que cuenta este tio es posible y explicarme lo de la patilla.
Gracias a todos.