Firefox 3 RC2
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Firefox 3 RC2
Ya tenemos la última versión antes de que saquen la final de Firefox 3.
Por lo que parece, lo que la compañia tenía previsto es esperar ya a sacar la versión definitva, pero han tenido que corregir algunos fallos graves del navegador y se han visto obligados a sacar esta versión. Entre otros, cierre inesperado del navegador mientras se navegaba, cuelges con sistemas linux debido a un fallo con el intercambio de memoria swap (que lo he sufrido en mis propias carnes)..
Podemos bajar la version desde esta página.
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-rc.html
O si teneis ubuntu yquereis agregarlo desde repositorios, lo explico aqui
http://www.problemasdememoria.es/2008/0 ... orios.html
Con los examenes, parece que estamos todos desaparecidos, pero hay cosas que no se pueden obviar!!!
Por lo que parece, lo que la compañia tenía previsto es esperar ya a sacar la versión definitva, pero han tenido que corregir algunos fallos graves del navegador y se han visto obligados a sacar esta versión. Entre otros, cierre inesperado del navegador mientras se navegaba, cuelges con sistemas linux debido a un fallo con el intercambio de memoria swap (que lo he sufrido en mis propias carnes)..
Podemos bajar la version desde esta página.
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-rc.html
O si teneis ubuntu yquereis agregarlo desde repositorios, lo explico aqui
http://www.problemasdememoria.es/2008/0 ... orios.html
Con los examenes, parece que estamos todos desaparecidos, pero hay cosas que no se pueden obviar!!!

Re: Firefox 3 RC2
A ver si llega el paquete de Ubuntu y puedo ver el resultado
. A mi personalmente me va mucho mejor que el 2, sobre todo se nota en los cuelgues.

¿Que dia salia la version 3??
Me inscribi en lo del record de descargas del firefox 3, pero no se que dia se daba a la luz
Me inscribi en lo del record de descargas del firefox 3, pero no se que dia se daba a la luz
Qué raro.
Ayer se autoactualizó y si pulso el "Acerca de Mozilla Firefox" me sale que es la versión definitiva. Quizás sea un error:
Acerca de Mozilla Firefox
Ayer se autoactualizó y si pulso el "Acerca de Mozilla Firefox" me sale que es la versión definitiva. Quizás sea un error:
Acerca de Mozilla Firefox
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
ubuntu 8.04 tiene 3 beta 5.
A mi tambien me sale como si fuese la definitiva, pero no lo es
La definitiva no se sabe aún cuando sale, pero se espera que sea lo próximo.
A mi tambien me sale como si fuese la definitiva, pero no lo es