No me va bien internet
No me va bien internet
Hola, escribía porque tengo un problemilla con internet, os cuento:
Suele ser en el mozilla porque con el internet explorer es que ni lo pruebo porque me está diciendo cada dos por tres que no se puede mostrar la página.
Cada vez que le doy un click en algún lado para ir a otra página no va, es como si no le hubiese dado.
Alguien me puede decir si es de internet?, creo, a lo mejor, que puede ser del firefox 3 pero no creo.
Suele ser en el mozilla porque con el internet explorer es que ni lo pruebo porque me está diciendo cada dos por tres que no se puede mostrar la página.
Cada vez que le doy un click en algún lado para ir a otra página no va, es como si no le hubiese dado.
Alguien me puede decir si es de internet?, creo, a lo mejor, que puede ser del firefox 3 pero no creo.

Re: No me va bien internet
Pues lo primero es probar en más navegadores, Opera por ejemplo, si tambien te va lento en otros navegadores lo siguiente es hacer algun test de velocidad online para ver que velocidad alcanzas.
Si usas algún P2P cierralo y prueba a navegar, un reinicio al router puede venir bien tambien.
Si usas algún P2P cierralo y prueba a navegar, un reinicio al router puede venir bien tambien.
no es que me vaya lento, es que cuando le doy a un link es como si no le hubiese dado

has probado a reinstalar? has pasado algún antivirus? estás seguro que tu ratón funciona correctamente?

reinstalar el k?
el antivirus se pasa todos los dias
y el ratón funciona dpm
el antivirus se pasa todos los dias
y el ratón funciona dpm

Por favor haz las pruebas que te he comentado y comentanos el resultado, internet no decide cuando das un click de manera que si lo que ocurre es que al hacer click no pasa nada sera un problema de software como el navegador o que el ratón no funcione bien.
no ya me va bien, más o menos, reseteo el router y ya me va bien, lo malo es que al rato se me vuelve a poner igual.
a si que ya se puede cerrar el tema
Gracias a todos
a si que ya se puede cerrar el tema
Gracias a todos

Entonces supongo que tienes algun P2P corriendo en tu máquina o en una máquina de tu red, lo mejor es que lo configures para que haga menos conexiones por segundo y tenga menos fuentes por archivo, asi el router sufrira menos y tardará más en colgarse o no se colgará.
A mi me da que tiene algún proceso al 100% y por eso lo de hacer click y no funcionar :p .