Hey!
Hola amigos. Tengo algunos problemillas con mi wifi. Mejor dicho, con mi portátil.
Mi acer aspire 1690 tiene ya 3 años. Desde que lo compre me ha dado algunos problemillas que no he podido solucionar.
El tema es que tengo una wireless en casa. Todo el mundo se conecta y yo no.
Puedo ver la red, meter la contraseña pero no puedo ver ni mi correo. Envia y recibe pocos paquetes pero no abre paginas.
Hago ping con ms-dos pero envia y no recibe o se pierden los paquetes.
He llamado a mi proveedor de internet. Me han guiado para ver si mi wifi adapter funciona. Y funciona.
Puedo conectarme a mi router y a internet con el cable. Me han sugerido hablar con Acer para configurar la identificacion de red no se que con el numero de serie de mi portatil. Acer hardware dice que mi hardware funciona bien. Acer software dice que mi hardware tiene fallos. Que se lo lleve y ellos me lo diagnostican y me lo arreglan, pagando una pasta.
La cuestion es que he estado cogiendo internet de un vecino por un tiempo. Su wireless estaba abierta y funcionaba de miedo. Ahora que tengo la mia con password no puedo conectarme.
He comprobado en admin de dispositivos. Mi dispositivo wifi funciona.
Veo la red.
Mi password de red funciona en otros portatiles
He intentado la misma configuracion en portatiles de mis amigos y pueden ver paginas. Y yo ni el puto messenger.
Ayuda por favor!!
Mi wifi me pone los cuernos!
Re: Mi wifi me pone los cuernos!
Lo primero sería comprobar si puedes conectarte a esa misma red sin password. Entra al router y quita el password, a ver si así puedes navegar.
Yo creo que tampoco vas a poder navegar, en ese caso comprueba la configuración de la red local por cable(ip, puerta de enlace, etc...) pon lo mismo menos la IP, es decir, a la ip sumale 1 en el ultimo numero.
Lo que creo es que estás usando ese portatil con una IP que ya tiene otro ordenador.
Antes de hacer nada, desconecta el router de la corriente y vuelve a conectarlo, tardará unos 15 segundos en volver a funcinar, a partir de ahí empieza con las pruebas.
Yo creo que tampoco vas a poder navegar, en ese caso comprueba la configuración de la red local por cable(ip, puerta de enlace, etc...) pon lo mismo menos la IP, es decir, a la ip sumale 1 en el ultimo numero.
Lo que creo es que estás usando ese portatil con una IP que ya tiene otro ordenador.
Antes de hacer nada, desconecta el router de la corriente y vuelve a conectarlo, tardará unos 15 segundos en volver a funcinar, a partir de ahí empieza con las pruebas.
Re: Mi wifi me pone los cuernos!
Otra cosa que puedes probar para acotar el problema, es desactivar el wifi del portátil y conectarlo al router directamente con un cable de red. Si enchufándolo así, puedes navegar, queda descartado que el problema sea del router.
Pide a un compi que te deje un USB-WIFI o intenta conseguir uno.
Desactiva el wifi del portátil, quita el cable de red al router y prueba con el Usb-Wifi... si te funciona, el problema es posible que sea del dispositivo wifi integrado, prueba de desintalar los controladores del wifi, bajartelos de internet (página oficial) y reinstalarlos a ver si hay suerte, si no hay suerte, si puedes tira de garantía y que se lleven acer el portátil, si no está en garantía... pués compra un Usb-Wifi que siempre es más barato que reparar el portátil o comprar uno nuevo.
Saludos
Pide a un compi que te deje un USB-WIFI o intenta conseguir uno.
Desactiva el wifi del portátil, quita el cable de red al router y prueba con el Usb-Wifi... si te funciona, el problema es posible que sea del dispositivo wifi integrado, prueba de desintalar los controladores del wifi, bajartelos de internet (página oficial) y reinstalarlos a ver si hay suerte, si no hay suerte, si puedes tira de garantía y que se lleven acer el portátil, si no está en garantía... pués compra un Usb-Wifi que siempre es más barato que reparar el portátil o comprar uno nuevo.
Saludos