No se el flujo de aire que tiene el tuyo de serie, esos dos no son de los que más flujo mueven aunque si mueven el suficiente, sobre todo el de 1200rpm, que a esa velocidad ya maneja un flujo de aire elevado, el problema es que el Noise ya no es tan bajo.
Si te vale la pena gastarte 17€ es algo que tienes que ver tu

yo prefiero poner 2 de 8x8 más baratos y así a bajas revoluciones tambien tengo poco ruido, y cuando necesito más ventilación pues los pongo a tope, y en esos momentos no me suelo preocupar por el ruido.
Ahora bien, los 3 ventiladores más importantes de mi caja los regulo manualmente desde el panel frontal, lo más facil que hay, pero resulta que siempre los tengo igual xD, cuando te compras el pc piensas en un monton de cosas que al poco tiempo ni les haces caso, y esta es una de ellas. De hecho, hace un mes o así se me dió por bajar los ventiladores de rpm porque dejé el pc encendido unos días que no estube en casa, y luego estube una semana jugando con los ventiladores a media potencia, lo cual no es nada recomendable. En otra época hubiera tenido serios problemas...