La versión 10 del Flash Player ha salido y está disponible para la descarga. Se espera que pronto esté en los repositorios para poder instalarlo (junto con sus nuevas dependencias) desde el gestor de paquetes.
Nuevas dependencias:
* cURL
* Mozilla's Network Security Services (NSS)
* glibc >= 2.4
Descarga para Linux: http://www.adobe.com/shockwave/download ... form=Linux
Esperemos que esta nueva versión resuelva los problemas que siempre ha habido entre Flash y Linux.
Actualización:
A mi al poner about:plugins en la barra del navegador me aparecían los dos.
Con:
sudo mv /home/ghost/.mozilla/plugins/libflashplayer.so /home/ghost/.mozilla/plugins/libflashplayer.so.old
sudo ln -s /usr/lib/adobe-flashplugin/libflashplayer.so /home/ghost/.mozilla/plugins/libflashplayer.so
Lo he solucionado, sustituir ghost por vuestro nombre de usuario.
Flash 10 para Linux publicado
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Flash 10 para Linux publicado
Lo probaremos a ver que tal está...
Hasta ahora en Ubuntu no he tenido problemas con el Flash... aunque si con el audio, pero creo que el problema deriva de utilizar Compiz.
Un saludo
Hasta ahora en Ubuntu no he tenido problemas con el Flash... aunque si con el audio, pero creo que el problema deriva de utilizar Compiz.
Un saludo
Aprovecho la noticia para comentar que apple ha decidido integrar el flash en su iPhone. Y en el mio tambien xD.
Pues a mi con algunos banners o vídeos, se me queda el ordenador más fritooo.