Coches y motor en general
Re: Coches y motor en general
Pues si
me quedé muy contento jeje.

Yo la última vez que vi un coche como el mío (Astra G), entrar en un circuito (Jarama) entró con las ruedas nuevas (600€) y salió con ellas totalmente destrozadas, así que le salío la broma cara ...
Si, las ruedas es lo que más sufre, están chillando todo el rato desde la segunda vuelta que das.
Voy a dejar esto por aquí...
http://www.f1aldia.com/2605/la-prensa-i ... trega.html
Voy a dejar esto por aquí...
http://www.f1aldia.com/2605/la-prensa-i ... trega.html
De coches entiendo menos aún que de informática, si es que eso es posible
pero estoy muy contenta con mi "nuevo" coche.
Me lo regaló mi padre, un Cordoba azul que tiene ya casi 282000 y 11 añazos!!

Me lo regaló mi padre, un Cordoba azul que tiene ya casi 282000 y 11 añazos!!

Un coche nuevo es un coche nuevo jeje, como para estar descontento con él.
Ghost escribió:Yo la última vez que vi un coche como el mío (Astra G), entrar en un circuito (Jarama) entró con las ruedas nuevas (600€) y salió con ellas totalmente destrozadas, así que le salío la broma cara ...
A quien se le ocurre entrar con ruedas nuevas al asfalto de un circuito...

Frikinauta
hombre, ya te dejas una pasta en ir, que menos que pasartelo lo mejor posible xD.
cuando estás dentro del coche te lo pasarás muy bien, cuando ya no estará tan bien es al salir y ver el panorama, asi que casi preferiria ir con las ruedas gastadas sabiendo que les quedan poco, pues tampoco vamos a ser Fernando Alonso en el rato que estemosSoTA escribió:hombre, ya te dejas una pasta en ir, que menos que pasartelo lo mejor posible xD.

Las 4 ruedas de mi coche valen 600€ ..... Así que o te sobra muchas pasta o ... madre mía .SoTA escribió:hombre, ya te dejas una pasta en ir, que menos que pasartelo lo mejor posible xD.
Nadie dijo que fuera una actividad barata, pero es como si hablamos de irnos de crucero y me decís que para que irse en un transatlantico por ahí cuando tu amigo manolo tiene una chalana muy chula.