Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Atari has announced plans to continue the Baldur's Gate and Neverwinter Nights series in the future.
Atari has confirmed that it is planning to develop more titles in the Baldur's Gate and Neverwinter Nights franchises for the future, though no release date has yet been set for either game.
algunos esperareis con ansia esto, yo no tanto pues no probé ningun anterior.
Como siempre pasa en estos casos, con lo juega la compañia principalmente es con no defraudar a los seguidores, asi que habra que ver al final como queda
El Neverwinter no me entusiasma porque realmente todo juego de rol parecido al Baldur's lo comparo con este mismo y lo acabo desinstalando, nunca un juego me vició de una manera tan sobrehumana sólo viviendo para jugar... pero realmente si Bioware no está en el proyecto miedo me da de que manchen el nombre.