Como anuncié en otro post, me he pillado un OCZ Gladiator MAX, y lo he instalado (unas 5 veces ya), y el resultado es una pena.
Los anclajes son lo peor que he visto desde los inbox de intel, son supercomplicados de poner, a mi me ha costado cada vez unos 20 minutos cada vez

Ahora el rendimiento, pues igual o peor que el Asus Square EVO, y eso que a este incluso le he puesto el Noctua NF-P12, que en teorías es el mejor 120x120 que hay para disipadores de micro, las temperaturas se dan la mano con el otro, solo que ahora tengo en idle un core a 42, otro a 39 y los otros dos a 38, con carga la diferencia del de mayor temperatura al de menos puede llegar hasta los 7-8º, lo estuve mirando y parece que no tiene imperfecciones, imagino que será por tema de anclajes, o bien por la pasta térmica que es más difícil de ponerla correctamente, aunque me inclino por el tema de los anclajes.
En fin, de momento, simplemente por la complejidad de la instalación y el mal rendimiento respecto a lo que ofrece, no recomiendo a nadie su compra. Iré actualizando según vaya evolucionando la cosa.