Nuevos NFS para el 2009
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Nuevos NFS para el 2009
Electronics Arts ha anunciado que para este año varios NFS. Se tratan de NFS: Shift, NFS: Nitro y NFS World Online.
El NFS: Shift llegará en otoño y se centrará más en la simulación. "El estilo urbano era algo en lo que se centraban muchos los títulos anteriores de Need for Speed, pero con el nuevo Need for Speed: Shift queremos centrarnos en ofrecer una experiencia más realista, que el jugador pueda sentir realmente lo que siente el conductor detrás del volante", ha declarado Keith Munro, jefe de marketing de Electronic Arts.
En este proyecto estará metido uno de los responsables de SimBin, con lo cual, si se hace bien, puede tener buena pinta.
El NFS: Nitro será un juego para Nintendo DS y Wii, desarrollado por EA Montreal y será más arcade.
NFS: World Online será online. "Los jugadores deberán demostrar su supremacía al volante a través de numerosas y sofisticadas opciones de matchmaking, y podrán personalizar por completo su personaje y su vehículo", comentó el propio Munro.
Fuente: 3djuegos.com
El NFS: Shift llegará en otoño y se centrará más en la simulación. "El estilo urbano era algo en lo que se centraban muchos los títulos anteriores de Need for Speed, pero con el nuevo Need for Speed: Shift queremos centrarnos en ofrecer una experiencia más realista, que el jugador pueda sentir realmente lo que siente el conductor detrás del volante", ha declarado Keith Munro, jefe de marketing de Electronic Arts.
En este proyecto estará metido uno de los responsables de SimBin, con lo cual, si se hace bien, puede tener buena pinta.
El NFS: Nitro será un juego para Nintendo DS y Wii, desarrollado por EA Montreal y será más arcade.
NFS: World Online será online. "Los jugadores deberán demostrar su supremacía al volante a través de numerosas y sofisticadas opciones de matchmaking, y podrán personalizar por completo su personaje y su vehículo", comentó el propio Munro.
Fuente: 3djuegos.com
Re: Nuevos NFS para el 2009
Nose qué podemos esperar ya de NFS, después de tantísimas decepciones (al menos por mi parte), porque el Pro Street era malo, pero es que el de este año ya se llevaba la palma.
Viva el Grid!! xD
Viva el Grid!! xD
Nada como el GRID y un buen volante.

[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
-
Estos de EA son la caña xD, "¿Que no quieres café? Pues toma 3 tazas!" xD
Del NFS como el Underground 2 y el Most Wanted, ninguno. xD
Yo quiero el Burnout Paradise para PC!! (se estima para 1T/2009)
Del NFS como el Underground 2 y el Most Wanted, ninguno. xD
Yo quiero el Burnout Paradise para PC!! (se estima para 1T/2009)
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
El Shift puede tener buena pinta porque está dentro uno de los jefes de SimBin y esto significa calidad en simulacion, con lo cual, puede ser bueno.
El Burnout Paradise creo que sale el 26 de Febrero
El Burnout Paradise creo que sale el 26 de Febrero
Veo un atisbo de esperanzaZoltelder escribió:El Shift puede tener buena pinta porque está dentro uno de los jefes de SimBin y esto significa calidad en simulacion, con lo cual, puede ser bueno.