Gmail puede superar a Hotmail
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Gmail puede superar a Hotmail
Gmail crece y además muy rapidamente, tanto que puede que para este año supere a servicio web de Microsoft.
En 2008 Gmail cerró 2008 con un incremento del 43% en número de visitantes únicos mensuales que alcanzaron 29,6 millones. Windows Live Hotmail perdió el 5% pasando de 45,7 a 43,5 millones.
Yahoo por el contrario tiene en el mercado estadounidense 91,9 millones de visitantes únicos mensuales a su servicio de correo electrónico web, pero de seguir esta tendencia, para el 2011 Google podría superarle.
Fuente: theinquirer
En 2008 Gmail cerró 2008 con un incremento del 43% en número de visitantes únicos mensuales que alcanzaron 29,6 millones. Windows Live Hotmail perdió el 5% pasando de 45,7 a 43,5 millones.
Yahoo por el contrario tiene en el mercado estadounidense 91,9 millones de visitantes únicos mensuales a su servicio de correo electrónico web, pero de seguir esta tendencia, para el 2011 Google podría superarle.
Fuente: theinquirer
Re: Gmail puede superar a Hotmail
Normal, yo tenía varias cuentas de hotmail, cuando empezaron a repartir cuentas de gmail fui de los primeros en obtener una y desde entonces hotmail está solo para spam 

Lo habia leido hace un par de dias, la verdad es que la funcionalidad frente a hotmail desde mi punto de vista no hay color.
La verdad es que si. Gmail lo veo mucho más sencillo, intuitivo y menos pesado que hotmail.alarido escribió:Lo habia leido hace un par de dias, la verdad es que la funcionalidad frente a hotmail desde mi punto de vista no hay color.
y luego ademas, por ejemplo, en diversos foros o lo que sea, cuando te registras te piden que la cuenta de correo que pongas no sea hotmail, que muchas veces no llegan los mails...
o en mi clase, el profesor dijo que muchas veces los mails que mandaba no llegaban a los alumnos de hotmail. no es que fueran a correo no deseado, sino que no llegaban.
yo sigo teniendo hotmail para el msn, porque no me apetecia cambiar los contactos y todo, pero para enviar y recibir mails uso gmail.
o en mi clase, el profesor dijo que muchas veces los mails que mandaba no llegaban a los alumnos de hotmail. no es que fueran a correo no deseado, sino que no llegaban.
yo sigo teniendo hotmail para el msn, porque no me apetecia cambiar los contactos y todo, pero para enviar y recibir mails uso gmail.
Puedes tener cuenta gmail y seguir usando el msn con esa cuenta, no hace falta que sea hotmail para usar el msn
Dice que es porque no le apetece cambiar los contactos.
Que grande google que no deja de crecer ni en tiempos de crisis.
Que grande google que no deja de crecer ni en tiempos de crisis.
caaaaro, es porque no me apetece pasar contactos y todo eso....
y google fijate, que por lo visto (no se cuanto habra de cierto) estaban poniendo algunos de sus equipos en minas abandonadas, para ahorrar en refrigeracion. y que estaban pensando montar unas plataformas en el mar.
y google fijate, que por lo visto (no se cuanto habra de cierto) estaban poniendo algunos de sus equipos en minas abandonadas, para ahorrar en refrigeracion. y que estaban pensando montar unas plataformas en el mar.
Sería interesante encontrar esa noticia.
lo intento buscar y os los paso