Firefox no quiere estar en Windows 7
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Firefox no quiere estar en Windows 7
Microsoft en su día se llevó bastantes palos por el hecho de incluir en su navegador Internet Explorer por defecto en el Sistema Operativo, donde desinstalarlo es un quebradero de cabeza, con lo que se convertía en el navegador por excelencia que usaban millones de personas.
Con Windows 7, la intención era incluir en el paquete varios navegadores instalados. Sin embargo, uno de los promotores de Firefox se ha negado a que Firefox forme parte de dicho pack.
Según ha dicho Mike Connor, para conseguir cuota de mercado no hace falta estar incluido en el propio sistema operativo, sino ofrecer ofrecer un buen programa.
Connor presume de que Firefox ha conseguido un 20% de usuarios en todo el mundo, mientras que otros navegadores, como Opera, no llegan al 1%.
fuente: tapaycontratapa
Con Windows 7, la intención era incluir en el paquete varios navegadores instalados. Sin embargo, uno de los promotores de Firefox se ha negado a que Firefox forme parte de dicho pack.
Según ha dicho Mike Connor, para conseguir cuota de mercado no hace falta estar incluido en el propio sistema operativo, sino ofrecer ofrecer un buen programa.
Connor presume de que Firefox ha conseguido un 20% de usuarios en todo el mundo, mientras que otros navegadores, como Opera, no llegan al 1%.
fuente: tapaycontratapa
Re: Firefox no quiere estar en Windows 7
Bueno, valla flipao el connor ese.
Está claro que Firefox no necesita estar incluido en windows para que muchisimos usuarios acaben usandolo, pero si que sería buena idea por parte de Opera aceptar el acuerdo.
Yo si tengo que elegir navegador me quedo con firefox, pero si al instalar windows me viene el Opera, ya no voy a instalar el firefox. Opera ganaría muchos usuarios y parte de ellos robados a firefox.
Está claro que Firefox no necesita estar incluido en windows para que muchisimos usuarios acaben usandolo, pero si que sería buena idea por parte de Opera aceptar el acuerdo.
Yo si tengo que elegir navegador me quedo con firefox, pero si al instalar windows me viene el Opera, ya no voy a instalar el firefox. Opera ganaría muchos usuarios y parte de ellos robados a firefox.
Yo creo que Connor no quiere incluirlo, porque a Microsoft siempre se le ha reprochado que SOLO instalara el IE por defecto en el Windows, posiblemente Microsoft para quitar presión sobre esa imagen de monopolio, ha tenido la idea añadir algunos navegadores más (pero claramente el predeterminado será el IE).
Yo creo que la decisión de Connor es acertada, porque Microsoft te de "permiso" a añadir tu navegador en "su paquete", no has de bajarte los pantalones...creeme que eso no se suele de hacer de buena fé... sino más bien porque le conviene a Microsoft, lo que sería interesante el saber concretamente el porque. Firefox se ha convertido en lo que es, sin ir de la manita de Microsoft y así debe seguir siendo... hay un comentario idoneo al caso: << Si Firefox viniera de serie en Windows, entonces Internet Explorer perdería su única utilidad: Descargar Firefox >>
Por otro lado Opera, está contento con poder incluir su navegador dentro del paquete de Microsoft. Una opción totalmente correcta ya que se le abre la posibilidad de más usuarios.
Yo creo que la decisión de Connor es acertada, porque Microsoft te de "permiso" a añadir tu navegador en "su paquete", no has de bajarte los pantalones...creeme que eso no se suele de hacer de buena fé... sino más bien porque le conviene a Microsoft, lo que sería interesante el saber concretamente el porque. Firefox se ha convertido en lo que es, sin ir de la manita de Microsoft y así debe seguir siendo... hay un comentario idoneo al caso: << Si Firefox viniera de serie en Windows, entonces Internet Explorer perdería su única utilidad: Descargar Firefox >>
Por otro lado Opera, está contento con poder incluir su navegador dentro del paquete de Microsoft. Una opción totalmente correcta ya que se le abre la posibilidad de más usuarios.
Como Firefox es software libre, quizás Microsoft modificara algo de código a su gusto (integrar Live! de búsqueda por defecto, por ejemplo) y puede que esto no contente a Connor.
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Esto no lo hacen por gusto, sino porque si Microsoft lo incluyera, ya no le podrían acusar de monopolio, ya que ofrece aplicaciones de terceros.
Que cierto es eso. Uso IE nada más que cuando formateo para bajar la versión más actual de firefox, aunque eso cambiará por el backup que haré la próxima vezari0k0 escribió:hay un comentario idoneo al caso: << Si Firefox viniera de serie en Windows, entonces Internet Explorer perdería su única utilidad: Descargar Firefox >>
Claro, la clave de todo es esta, para evitarse más demandas por monopolioGhost escribió:Esto no lo hacen por gusto, sino porque si Microsoft lo incluyera, ya no le podrían acusar de monopolio, ya que ofrece aplicaciones de terceros.
Parece que Windows 7 tendrá un enlace directo para la instalación de Firefox (no sabemos aún si de más navegadores) y de esta manera el que la UE le de el visto bueno, asi como que están intentando dar soporte para reproducción Blu-ray.
Además en Windows 7 se podrán desactivar (no desinstalar, para que así se pueda hacer sin necesidad del DVD) diferentes aplicaciones como:
* Windows Media Player
* Windows Media Center
* Windows DVD Maker
* Internet Explorer 8
* Windows Search
* Reconocimiento de escritura
* Gadgets de Windows
* Fax y Scan
* Visor XPS, que incluye la impresora virtual de documentos XPS.
Además en Windows 7 se podrán desactivar (no desinstalar, para que así se pueda hacer sin necesidad del DVD) diferentes aplicaciones como:
* Windows Media Player
* Windows Media Center
* Windows DVD Maker
* Internet Explorer 8
* Windows Search
* Reconocimiento de escritura
* Gadgets de Windows
* Fax y Scan
* Visor XPS, que incluye la impresora virtual de documentos XPS.
Firefox no quiere estar ya que no quieren que se les asocie directamente con microsoft, prefieren que la gente decida por si misma instalar firefox y no les culpo, probablemente es lo mejor.
Pues yo creo que a firefox si que le interesaría, todavia hay una cantidad muy importante de gente que sus conocimientos de informática son muy limitados y compran ordenadores y practicamente los dejan tal y como vienen de la tienda, no tienen conocimiento de firefox ni de otros muchos programas, solamente de lo que les viene instalado y si con ese paquete ya pueden escuchar su musica, entrar en internet, jugar al buscaminas y meterse al messenger ¿para que quieren más?
Que firefox estuviera incluido en 7 le daría mucha publicidad.
Que firefox estuviera incluido en 7 le daría mucha publicidad.