Microsoft tendrá un nuevo navegador, Gazelle
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Microsoft tendrá un nuevo navegador, Gazelle
Parece que Internet Explorar después de tantos años la fama como buen navegador no le acompaña y éste podría ser un motivo por el cual Microsoft está trabajando en un nuevo navegador.
La seguridad de Internet Explorer siempre ha sido un punto por el que el navegador se ha llevado críticas, por lo que con Gazelle se centrarán en el tema de la seguridad.
Microsoft ha concebido Gazelle como un sistema operativo, por lo que podría administrar de forma independiente la seguridad. El equipo encargado de desarrollar Gazelle asegura que no existe ningún navegador de las características del que ellos preparan.
El desarrollo de Gazelle se encuentra aún en una fase muy primaria de desarrollo (considerando que Internet Explorer 8 será el navegador que tendrá Windows 7 más los posibles navegadores que pueden ir incluidos como comentábamos en esta noticia)
Fuente: tapaycontratapa
La seguridad de Internet Explorer siempre ha sido un punto por el que el navegador se ha llevado críticas, por lo que con Gazelle se centrarán en el tema de la seguridad.
Microsoft ha concebido Gazelle como un sistema operativo, por lo que podría administrar de forma independiente la seguridad. El equipo encargado de desarrollar Gazelle asegura que no existe ningún navegador de las características del que ellos preparan.
El desarrollo de Gazelle se encuentra aún en una fase muy primaria de desarrollo (considerando que Internet Explorer 8 será el navegador que tendrá Windows 7 más los posibles navegadores que pueden ir incluidos como comentábamos en esta noticia)
Fuente: tapaycontratapa
Re: Microsoft tendrá un nuevo navegador, Gazelle
Que saquen todos los navegadores que quieran, cualquiera que sepa un poco del tema va a tirar por firefox u opera de todas formas.
- Sman-Moreno
Buff, y yo que sigo con el I.explorer.
No hay manera de utilizar el firefox y Ópera.
Estoy aconstumbrado al icono de la e en el inicio rápido y aunque ponga el de firefox al lado siempre abro el explorer
Estoy aconstumbrado al icono de la e en el inicio rápido y aunque ponga el de firefox al lado siempre abro el explorer

Maaal, maaaal, IE es el cáncer de los navegadores. Los otros son infinitamente más rápidos y mejoresSman-Moreno escribió:Buff, y yo que sigo con el I.explorer.
hombre, desde luego ahora no es recomendable usar IE teniendo las opciones que ahi, pero si tanto estan trabajando en el proyecto, vete tu a saber que sale....igual merece la pena (pocas probabilidades, pero haberlas haylas)
Secundo la mocion, ponle ese icono al firefox o deja solo el icono del firefox o ambas, pero IE no es una opción.
xDDalarido escribió:Secundo la mocion, ponle ese icono al firefox
Yo lo tengo quitado, por si acaso se me escapa el dedo ... Así que con eso te digo todo.
alarido escribió:Secundo la mocion, ponle ese icono al firefox

Pues es una buena idea
Yo les hago eso a mis padres por ejemplo con el Open Office, en el icono pone Word y asi no se lian.