24 SSD Samsung de 256GB en RAID
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
24 SSD Samsung de 256GB en RAID
Samsung ha realizado un video en el cual muestran las ventajas de sus discos duros sólidos (SSD), asi que han montado 24 SSD de 256GB (6TB de almacenamiento total). El sistema logra tasas de transferencia de más de 2 GB/s.
Entre otras pruebas, se observa como se abren 53 programas en poco más de 18 segundos, lanzar todas las aplicaciones de Microsoft Office en 0,5 segundos e incluso una desfragmentación completa del sistema en 3 segundos.
Fuente: noticias3d
Entre otras pruebas, se observa como se abren 53 programas en poco más de 18 segundos, lanzar todas las aplicaciones de Microsoft Office en 0,5 segundos e incluso una desfragmentación completa del sistema en 3 segundos.
Fuente: noticias3d
Re: 24 SSD Samsung de 256GB en RAID
Que pedazo de Friki el tío, y qué pedazo de maquinón, madre mía como andan los puñeteros SSDs , ahora mi pregunta es, qué controladora ha usado para poder enchufar 24 dispositivos y encima hacer un RAID con ellos ?? Porque no conozco placas con tantos conectores.
Tengo unas ganas locas de que se estabilice el mercado de las SSD y sean accesibles a la gente, estoy cansado de la velocidad cutre de los discos actuales ...
Tengo unas ganas locas de que se estabilice el mercado de las SSD y sean accesibles a la gente, estoy cansado de la velocidad cutre de los discos actuales ...
Mira en el minuto 1:04, ahi tienes una controladora sata.
Lo malo de los SSD es que va a pasar como con los raptors y velociraptors, que estando en la cumbre tanto tiempo por ser los mejores no han bajado precio
Lo malo de los SSD es que va a pasar como con los raptors y velociraptors, que estando en la cumbre tanto tiempo por ser los mejores no han bajado precio
Hombre, los raptors y velociraptors no han bajado, más que nada porque un disco a 10.000rpm es más caro que uno a 7200, y es más, solo lo tienen ellos, no tienen competencia. Con los SSD la cosa cambia, los tienen bastantes fabricantes, hay competencia, y creo que son más baratos de fabricar. Yo calculo que en un año, año y medio serán accesibles por la gente.
claro a eso me referia, que como no tenían competencia pues no han bajado de precio, pero con lo siguiente que has dicho si que no había pensado, que con los SSD hay muchas compañias, por lo tanto muchas posibilidades de compra.
Veremos dijo un ciego
Veremos dijo un ciego
Esto solo se va a usar a nivel empresarial, pero si necesitas un rendimiento asi no hay otra manera de obtenerlo y una cabina de discos puede costar una pasada ya aunque no sean SSD con lo que realmente en muchos ambitos es una buena compra.
El rendimiento es impresionante...
Ultimamente salen muchos modelos de SSD y por ejemplo A-Data ha presentado unos modelos llamados SSD 300 Plus con características mejores que las de los modelos estándar, con 250 MB/s en lectura y 160 MB/s en escritura, por lo que ya sería mejor que un Velociraptor en todo.
Tienen además 64MB de caché y los modelos serán de 32 GB, 64 GB, 128 GB o 256 GB.
No se sabe el precio pero lógicamente siendo no comunes a los SSD estándars baratos no serán.
Tienen además 64MB de caché y los modelos serán de 32 GB, 64 GB, 128 GB o 256 GB.
No se sabe el precio pero lógicamente siendo no comunes a los SSD estándars baratos no serán.