
Cevat Yerli, CEO de Crytek, dijo: “Con CryEngine 3 estamos ofreciendo nuestra mejor tecnología de desarrollo para permitir que nuestros clientes alcancen sus objetivos en los sistemas actuales y en los de la próxima generación”.
Carl Jones, director de negocio de desarrollo de CryEngine, dijo: "CryEngine 3 es un cambio revolucionario en comparación con los motores previos de PC, y estamos aplicando un cambio similar para los desarrolladores para que lo apliquen a sus desarrollos, CryEngine 3, va a ser el punto de referencia en cuanto a rendimiento para los motores de juegos, servicios de licencias para juegos y sus jugadores. Hemos estado preparando CryEngine 3 durante mucho tiempo para las consolas, y a buen seguro, va a encantar a los desarrolladores en el GDC".
Así que habrá que estar atentos para ver, a finales de mes, con qué nos sorprenden, si mejorarán más aún los gráficos y físicas, si esta vez se decantarán por optimizar todo como es debido, y como se aplica el CryEngine a las consolas (sino lo optimizan, es imposible que funcione con las consolas que hay hoy día).
Fuente: http://www.crytek.com/news/news/?tx_ttn ... 85ad36bfd0