Parece que 63 servidores de Warhammer, denominados "low-population" (baja población), serán apagados en breve, según parece Mythic ha estado ofreciendo y transfiriendo usuarios a otros servidores con más población de usuarios, y en cuanto terminen estas trasferencias, serán apagados.
Ayer ya terminaron en EEUU, y hoy terminarán seguramente en Europa.
Parece que con la crisis mundial, y otras cosas, los usuarios han caído de 750,000 a 300,000 usuarios en poco tiempo.
Fuente: http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 6&Itemid=1
Se van a apagar 63 servidores de Warhammer
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Se van a apagar 63 servidores de Warhammer
Hace poco también lei sobre la muerte del Tabula Rasa, donde se veia un video de un usuario jugando hasta que los servidores apagaron definitivamente y con ello la muerte del juego.
El que no se salva es el WOW. ¿Qué pasará cuando algún día el WOW acabe y cierren servidores?
El que no se salva es el WOW. ¿Qué pasará cuando algún día el WOW acabe y cierren servidores?
Cuando pase eso con WOW, creo que habrá más de un suicidio ...
Siempre digo que el WoW destruye vidas pero seguramente el numero de jugadores este bajando y tengan que reducir el numero de servidores.
Pues la verdad no se como se lo montaran cuando se acabe el wow... pero lo de que esta bajando no se yo... de momento parece que mas que eso sube xDDD (me acuerdo que cuando yo me meti a la enfermedad esta habia como 5 millones de usuarios y hay mas del doble)... en fin ya se vera xDalarido escribió:Siempre digo que el WoW destruye vidas pero seguramente el numero de jugadores este bajando y tengan que reducir el numero de servidores.